Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Video: Muere ‘Príncipe Aéreo’ en plena función de lucha libre

Video: Muere ‘Príncipe Aéreo’ en plena función de lucha libre.
Video: Muere ‘Príncipe Aéreo’ en plena función de lucha libre.

Video: Muere ‘Príncipe Aéreo’ en plena función de lucha libre. La estrella del pancracio mexicano, “Príncipe Aéreo”, falleció la noche del sábado después de un incidente que ocurrió durante un combate por equipos en un evento de Mexa War II, de la empresa Wrestling Mexa, en la Ciudad de México.

Video: Muere ‘Príncipe Aéreo’ en plena función de lucha libre

Luis Ángel Salazar, de 26 años de edad, verdadera identidad del gladiador, fue declarado muerto en el hospital después de un aparente ataque al corazón, que ocurrió mientras participaba en un función en la arena San Juan Pantitlán.

En las imágenes que se pueden observar en un video del combate, “Príncipe Aéreo” recibió dos manotazos en el pecho, y una pequeña patada, luego se derrumbó en la esquina del ring mientras su oponente se recuperaba de las cuerdas.

Video: Muere ‘Príncipe Aéreo’ en plena función de lucha libre; un ataque al corazón segó la vida de Luis Ángel Salazar, de 26 años.

Video: Muere ‘Príncipe Aéreo’ en plena función de lucha libre; un ataque al corazón segó la vida de Luis Ángel Salazar, de 26 años.

Aéreo estaba haciendo equipo con “Puma de Oro”, quienes  se enfrentaban a Brazo De Oro Jr y Redimido.

Inmediatamente, la lucha se detuvo y el réferi Reyes Rosas, y su oponente fueron a ver cómo estaba. Su compañero de equipo no sabía lo que estaba pasando e intentó interferir, pero rápidamente se detuvo cuando se dio cuenta de lo que sucedió, por lo que se pidió la atención del staff de la arena y fue retirado en camilla.

Luis Ángel fue auxiliado por el médico designado de la Comisión de Boxeo y Lucha del Estado de México, quien determinó que fue trasladado inmediatamente a la clínica Torre Médica Santa Anita, donde a pesar de los esfuerzos médicos, no pudieron revivirlo.

El último autógrafo que dio "Príncipe Aéreo" en la Arena Pantitlán.

El último autógrafo que dio “Príncipe Aéreo” en la Arena Pantitlán.

En la arena estaban presentes su madre y la pareja sentimental del luchador. Además de ser un profesional de los encordados, “Príncipe Aéreo” estaba por terminar la carrera de contabilidad.

“Príncipe Aéreo” trabajó una serie de promociones más pequeñas en México en la última década, pero tuvo tres participaciones en la AAA en 2019.

Descanse en paz Luis Ángel Salazar.

PUEDES LEER: Muere Orlando Durán, personalidad de la lucha libre de Cancún 

Más noticias para leer

Deportes

¿Otro encontronazo? Ahora el luchador Fishman se fue contra un “influencer”. Más noticias: Detienen al “Divino” Gaitán, leyenda de Tigres Tal parece que la situación...

Deportes

Adrián Marcelo anuncia acciones legales contra luchador. Más noticias: Creed lll rompe la taquilla tras estreno Luego de que Adrián Marcelo se viralizara por sufrir...

Cancún

Muere ruso al caer de condominio en residencial Cumbres. Un hombre de nacionalidad rusa murió tras caer, aparentemente accidentalmente, del sexto piso de un...

Cancún

Reportan la muerte de un turista en Puerto Juárez. Los hechos se registraron a un lado de la Iglesia Estrella del Mar. En la...

Anuncios