El encuentro entre dos equipos de futbol profesional en México, tuvo un inusual ingrediente especial: un perrito que saltó a la cancha y se robó el show apoderándose del balón, su simpático acto del callejerito enamoró a todos, por lo que finalmente fue adoptado.
El simpático suceso tuvo lugar en el encuentro el pasado miércoles 27 de septiembre, en el que Alebrijes de Oaxaca y Dorados de Sinaloa disputaban un partido de la fecha 11 de la Liga de Expansión MX.
Te Puede Interesar: Tigres “el equipo más grande” del futbol mexicano: Faitelson
Fue durante una parte de la disputa deportiva, después de cumplimentarse los noventa minutos reglamentarios, cuando se iba a agrefgar el tiempo de complemento, que el peludito saltó a la cancha apoderándose del balón.
Ante el espontáneo acto del perrito, varios elementos de seguridad quisieron atraparlo con una cuerda, auxiliados por varios jugadores, pero ante la algarabía de todos loas asistentes al partido, el animalito burló a todos durante varios minutos.
Pues al ingresar al terreno de juego, el intruso de cuatro patas mostró gran habilidad con el balón al burlar a todos los jugadores y miembros del staff, corriendo a toda velocidad por todo el césped durante dos minutos con el esférico en el hocico.
No solo los aficionados que festinaban el alegre juego del can se emocionaron, pues incluso los narradores del partido realizaron una jocosa crónica de como el animal «driblaba» a sus perseguidores.
El entusiasmo del cachorro, que dio todo un espectáculo en la cancha del Instituto Tecnológico de Oaxaca, finalmente le valió que el propio equipo lo adoptara, como lo anunciaron en sus redes sociales.
En un mensaje en la red social X, antes Twitter, el equipo comunicó que “Nuestro nuevo mejor amigo, está bien y con nosotros en el templo Alebrije después de haber debutado en la liga expansión”.
Con Información de Agencias
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 29 de septiembre, 2023
Esta web usa cookies.