El heredero de la dinastía Schumacher, Mick, en un espeluznante choque durante las calificaciones para el Gran Premio (GP) de la Formula Uno en Arabia Saudita, destroza su auto y termina en el hospital.
El joven piloto de la escudería Haas, se accidentó chocando contra la barrera de protección cuando faltaban cuatro minutos y 58 segundos para el final de la segunda ronda de la calificación (Q2).
Te Puede Interesar: “Checo” Pérez “agrede” al hijo de Michael Schumacher
A causa del accidente, la calificación para el Gran Premio de Arabia Saudita, el segundo del Mundial de Fórmula Uno, se interrumpió, con bandera roja, con la preocupación de todos los participantes del serial.
Sin embargo, de acuerdo a informes de la F1, el hijo del legendario Michael Schumacher, está consciente y puede hablar, pero fue trasladado al centro médico del circuito urbano de Yeda, sede del Gran Premio.
Los organizadores también indicaron que la Q2 se reanudaría en cuanto se limpie la pista de los desperfectos que ocasionó el coche del hijo del siete veces campeón mundial Michael Schumacher al estrellarse.
Con Información de Agencias
Esta entrada fue modificada por última vez en sábado, 26 de marzo, 2022
Esta web usa cookies.