Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

VIDEOS: Tri Femenil Sub17 vence a Canadá y clasifica al Mundial

Tri Femenil Sub17 vence a Canadá y clasifica al Mundial
Tri Femenil Sub17 vence a Canadá y clasifica al Mundial

Con un marcador de 2 goles a 1 conseguido en tiempos extra, la Selección Femenil Mexicana Sub-17 venció a la favorita Canadá y clasificó al Mundial Sub-17 que se disputará este año en República Dominicana, además de conseguir su pase a la final del Premundial ante Estados Unidos el próximo domingo.

Te Puede Interesar: Detienen a maestra de 25 años por abusar sexualmente de estudiante de 14

El Tri femenil fue el primero en anotar al minuto 25, por conducto de Carla Montes, quien prendió el balón de derecha desde los linderos del área para hacer inútil el vuelo de la arquera Noelle Henning.

No obstante, las jugadoras de Canadá comenzaron a equilibrar las acciones del juego, ganando en la posesión del esférico, lo que se hizo patente tras el gol de Annabelle Chukwu al minuto 75.

La recuperación de las canadienses fue tal que, incluso, el cuadro visitante pudo haber logrado la remontada en el tiempo regular, pero la escuadra mexicana logró cerrarse bien en defensa para mandar el partido a tiempos extra.

Fue en ese tiempo de alargamiento del partido cuando el Tri Sub-17 se notó más concentrado en el primer tiempo del complemento. Logró presionar la salida canadiense hasta que Vanessa Aguilar se incrustó en el área, encaró a la arquera Henning, le remató a bocajarro, hubo un desvío, pero le volvió a quedar el rebote para decretar el 2-1 al minuto 107.

Aunque la escuadra canadiense se esforzó e insistió, ya nada pudo hacer para revertir el marcador, decretándose la victoria de las mexicanas.

Tri Femenil Sub17 vence a Canadá y clasifica al Mundial

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Internacional

A partir de las 23:30 del 29 de febrero de 2024, los requisitos para que los mexicanos puedan viajar a Canadá experimentarán un cambio...

Internacional

Este viernes, las autoridades canadienses actualizaron la cifra de fallecidos a seis personas, como resultado de un brote de salmonela vinculado a dos marcas...

Internacional

En medio de la actual crisis que vive por los incontenibles incendios forestales que están acabando con gran parte de sus bosques, Canadá anunció...

Internacional

La densa humareda ocasionada por los múltiples incendios que consumen millares de hectáreas en Canadá, causaron estragos en dos de las principales ciudades de...

Anuncios