Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Viridiana Salazar, sublíder de goleo en Liga MX Femenil

Viridiana Salazar, sublíder de goleo en Liga MX Femenil
Viridiana Salazar, sublíder de goleo en Liga MX Femenil

Viridiana Salazar, sublíder de goleo en Liga MX Femenil.- La quintanarroense Viridiana Salazar Suaste se colocó como sublíder de goleo luego de marcar su quinto tanto en el Torneo Clausura 2020 en la derrota de las Tuzas del Pachuca 3-1 en su visita a Tigres, en el estadio “Universitario”, en el marco de la jornada siete.

El gol de la chetumaleña fue al minuto 41’ al rematar de manera extraordinaria un buen centro de Fátima Arellano a segundo poste, donde Salazar conectó con la testa, cruzando su remate que significaba el 2-1 en favor de Tigres.

Viridiana Salazar, sublíder de goleo

Stephany Mayor se estrenó en la LIGA MX Femenil, la dorsal ‘9’ de Tigres recibió un gran centro de Katty Martínez, Mayor, de volea contactó con la redonda para hacer cimbrar las redes, era el 1-0 para las universitarias al minuto 12’.

Al minuto 27’, Stephany Mayor encaró a Alejandría Godínez y se llevó a la cancerbera, frente al arco y con dos defensas disparó de pierna derecha para marcar el doblete de la noche y ampliar el marcador en casa 2-0.

En la parte complementaria, al minuto 63’ Lizbeth Ovalle puso el 3-1 definitivo en favor de Tigres de la UNAL luego de errar su cobro desde el manchón penal, pero en el contra remate acertó el tiro y mandó el balón al fondo de las redes.

TE RECOMENDAMOS: Referee rescata a peleador que sufre brutal nocaut (video)

Así Salazar Suaste, llegó a cinco tantos en su cuenta personal tras marcar en la fecha uno en el triunfo por 3-1 ante León, en la victoria de la jornada cuatro por 0-3 contra Juárez FC, en la jornada cinco en el triunfo por 0-1 ante Chivas y en el empate 1-1 ante Pumas en la fecha seis.

Las cinco dianas colocan a “Virigol” como sublíder de goleo empatada con Marlyn Margoth Campa, de América, mientras que la cima como máximas romperredes la comparten Claudia Fabiola Ibarra, de Atlas y Mónica Desiree Monsiváis, de Monterrey, con seis.

Con este resultado, Pachuca se quedó con diez unidades producto de tres triunfos y un empate y tres derrotas y en la jornada ocho las pupilas de Eva Espejo recibirán a Querétaro, el lunes 24 de febrero a las 19:00 hora local.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios