Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Washington Redskins cambiará de nombre y logotipo

Equipo de la NFL cambiará de nombre y logotipo
Equipo de la NFL cambiará de nombre y logotipo

Washington Redskins cambiará de nombre y logotipo.- Washington Redskins anunció de manera oficial que cambiarán de nombre.

A través de un comunicado Redskins anunció que modificará tanto el nombre como el escudo, a pesar que lo utilizaron durante 87 años.

Washington Redskins cambiará de nombre y logotipo

“El 3 de julio, anunciamos el comienzo de una revisión exhaustiva al nombre del equipo”, manifestó el equipo en el comunicado.

“Esa revisión comenzó en serio. Como parte de este proceso, queremos mantener a nuestros patrocinadores, aficionados y comunidad informados de lo que pensamos a medida que avanzamos.  Hoy, anunciamos que retiraremos el nombre y logotipo de los Redskins al finalizar esta revisión” detallaron.

Te recomendamos: Salvador Cabañas está quedando ciego

Asimismo, en el documento se dio a conocer que el propietario del equipo Dan Snyder y el entrenador en jefe Ron Rivera se encargarán de buscar el nuevo nombre.

“Dan Snyder y el coach Rivera están trabajando estrechamente para desarrollar un nuevo nombre y diseño que realzará la posición de nuestra franquicia orgullosa y rica en tradición e inspirará a nuestros patrocinadores, aficionados y comunidad por los próximos 100 años”.

No obstante, de acuerdo con Sports Business Daily, el anuncio del nuevo nombre se retrasó debido a problemas con la marca registrada.

Por otro lado, una fuente reveló a la cadena ESPN, que la franquicia buscará mantener el uso de los colores guinda y dorado, aunque el coach Rivera adelantó que el equipo quisiera incluir a los militares en su nuevo nombre.

La mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene en la mira a la cantante Taylor Swift para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del...

Deportes

Una de las franquicias de la NFL cambiaría de dueños. El propietario de Washington Commanders, Dan Snyder, apalabró ayer el traspaso de la franquicia...

Anuncios