Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Zendejas no estará con Estados Unidos

Zendejas no estará con Estados Unidos
Zendejas no estará con Estados Unidos

Zendejas no estará con Estados Unidos.

El técnico Anthony Hudson sólo contará con un ‘europeo’, en este caso Sergiño Dest, del AC Milan.

Otros temas: Keylor Navas dice “sí” al América

Estados Unidos dio a conocer la lista de jugadores con los que enfrentará a México el próximo 19 de abril en Glendale, Arizona, con Brandon Vázquez como una de las principales sorpresas, aunque sin Alejandro Zendejas, quien se pensó que podría estar.

De acuerdo con el técnico Anthony Hudson, la US Soccer se acercó con el América para contar con el atacante Alejandro Zendejas, pero al no ser Fecha FIFA decidió retenerlo, a pesar de que tenía interés en jugar ese partido.

“El club (Club América) cortésmente declinó y eso está en su derecho. Estaba desesperado por venir. El club lo ha apoyado mucho y le permitió venir en enero”.

De su ya extensa legión en Europa, el representativo estadounidense solo contará con Sergiño Dest contra el Tricolor, debido a que no es una fecha en la que pueda contar con jugadores de fuera de su territorio.

Además tendrá a cuatro novatos, en este caso los defensas Caleb Wiley y Joshua Wynder, además de los porteros Drake Callender y Roman Celentano, todos con la intención que empiecen a foguearse, aunque todavía lejos de los habituales en esas posiciones.

En el caso de Wynder sobresale que cuenta con 17 años y que incluso no forma parte de la MLS, ya juega en el Louisville City de la USL Championship.

Zendejas no estará con Estados Unidos

La mejor información está en Turquesa News

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Anuncios