Por Juan Ojeda
José María Morelos, Q. Roo.- A unas cuantas horas de culminar el período oficial de campañas políticas, el dirigente municipal del PRI, Efraín Santos Moreno, fue presuntamente agredido a plena luz del día, al parecer por vándalos que iban a bordo de dos camionetas, tipo van.
Efraín Santos Moreno, quién llegó al palacio municipal a bordo de su camioneta averiada, Dodge y con placas SZ-5903-C, se llevó una enorme sorpresa cuando al solicitar el apoyo de la Policía Municipal, no logró tenerla.
El líder del tricolor, explicó que fue en la colonia Javier Rojo Gómez, donde fue interceptado por dos camionetas, de una de ellas, descendieron sujetos y con bates, rompieron el panorámico, y se desarrolló una inmediata huida, en su trayecto al palacio municipal, el líder impactó a un particular.
Minutos después de los hechos, el presidente municipal, José Baladez Chi, en conferencia de prensa, condenó los hechos y dijo que implementarán acciones policiacas que permitan una campaña civilizada, de respeto y armonía.
Esta web usa cookies.