Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Elecciones 2018

Juanita Alonso escucha a empresarias de Cozumel

Por Staff

Cozumel, Q. Roo.- “Estoy muy agradecida de poder salir a la calle y que los cozumeleños me recuerden por haberles escuchado y brindado atención durante mi trayectoria en el servicio público, la gente me conoce, además de las propuestas de gobierno que tenemos, también le ofrecemos a Cozumel nuestra experiencia y honestidad en el trabajo”.

Juanita Alonso, candidata a la alcaldía de Cozumel por Morena, se reúne con las integrantes de la Delegación Cozumel de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE) para presentar sus propuestas e intercambiar ideas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Cozumel.

“Mientras estuvimos caminando para armar la estructura de Morena, escuchamos el sentir de la gente y los problemas que se presentan en sus colonias, que por lo general, son de servicios públicos que se han desatendido.”

Al igual que en las reuniones sostenidas hasta la fecha, el principal tema a tratar durante la reunión fue la inseguridad que se presenta en nuestra isla.

“La inseguridad es un problema de dimensión nacional que desafortunadamente ya nos alcanzó, estaremos trabajando de la mano del futuro presidente de nuestro país, Andrés Manuel López Obrador y del Gobierno del Estado, para recuperar esa tranquilidad que tanto presumíamos y que hoy está ausente de la vida de los cozumeleños”.

“Estoy consciente de la deuda que presenta el municipio y sus dificultades financieras, pero tengo la experiencia y capacidad necesarias para gestionar los recursos que nos permitirán llevar a cabo nuestro plan de gobierno, sin necesidad de contraer más deuda.

Más noticias para leer

Tulum

En el importante anuncio hecho por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, en el que reveló las definiciones para siete presidencias municipales en...

Cancún

Para llevar la transformación aún más lejos, Ana Paty Peralta, actual presidenta municipal de Benito Juárez, informó oficialmente su inscripción en el proceso interno...

Anuncios