Promociona Marciano Dzul festividades mayas y posicionamiento de Tulum

Staff

Tulum, Q. Roo.-.- Continúan las caminatas del candidato del PRI, Marciano Dzul a fin de que los habitantes de Tulum puedan conocer sus propuestas de campaña. En visitas de puerta en puerta por las localidades, el candidato tocó manos y explicó sus ideas—.

En el tema de desarrollo económico para la zona, el candidato de la Coalición Por Quintana Roo, comentó que de llegar a obtener el triunfo en las elecciones, como presidente municipal, fortalecerá la organización y difusión de festividades populares como la Fiesta Maya.

Detalló que esta promoción generará mayor afluencia de visitantes e interés por conocer la cultura viva. Esta iniciativa provocará una mayor derrama económica en el municipio mediante el turismo cultural.

Marciano Dzul impulsará la industria turística mediante el fomento a todos los prestadores de servicios, posicionando a Tulum como destino y marca, al igual que todos los productos y servicios que se brindan en Tulum.

El candidato de la “Coalición Por Quintana Roo” exhortó a los ciudadanos a que acudan el primero de julio a emitir su voto a favor de las propuestas reales. Garantizó que todas y cada una de las propuestas son factibles de realizar con el apoyo de todos y con su experiencia podrán hacerlos realidad.

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News