Escribe la noticia que buscas

Elecciones 2018

Recorre Juanita Alonso “Las Fincas”, en Cozumel, promete más y mejores servicios

Staff

Cozumel, Q. Roo.- “Iniciamos la cuenta regresiva, estamos a días de elegir quién conducirá los próximos tres años el destino de Cozumel, estoy segura que con la confianza y el apoyo de los cozumeleños, juntos lograremos hacer historia”, aseguró la candidata a la presidencia de Cozumel por Morena, Juanita Alonso.

La aspirante a la alcaldía cozumeleña por Morena, ha demostrado en esta campaña su compromiso con Cozumel, ha recorrido las calles, escuchando los reclamos y propuestas que la comunidad tiene para mejorar nuestra isla.

La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, visitó el fraccionamiento “Las Fincas” en donde la carencia de servicios públicos y la falta de infraestructura es una constante.

“Se considerarán las necesidades vitales del ciudadano, privilegiando el beneficio de la acción colectiva y asegurando el cuidado al medio ambiente y los recursos naturales del Municipio”, dijo la candidata morenista.

Gestionaremos la ampliación de la red de agua potable y alcantarillado, llevando este servicio a las colonias de nueva creación, aseveró.

Generaremos un estudio sobre el comportamiento de las aguas pluviales y su conducción, apuntó.

Además de que, “instrumentaremos un programa municipal-estatal para emplear la disponibilidad de recursos financieros para las obras de infraestructura hidráulica y sanitaria, para la construcción de la red de drenaje pluvial con cobertura total en la mancha urbana y con proyección a futuro para los nuevos asentamientos humanos”, concluyó Juanita Alonso.

México

A más de 24 horas de la ejecución de Salvador Llamas Urbina, consejero nacional de Morena en Jalisco, quien fue asesinado en un altercado...

México

Sin que exista hasta el momento una versión oficial de los móviles de la balacera que ocurrió esta tarde en un restaurante de Guadalajara,...

México

Una dura crítica lanzó Santiago Creel Miranda, actual presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, a los candidatos y candidata denominadas...

México

Un video que circula en las redes sociales desde hace algunos días, muestra cómo un grupo de sujetos disfrazados de empleados del gobierno, utilizan...