Por Victoria Escareño
Playa del Carmen, Q. Roo.- Asegura el dirigente nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Isaías González Cuevas, que ya no existe el voto corporativo, pues el sufragio es libre y secreto, así que la gente tiene que hacer valer su voluntad y eso es constitucional.
Confío que la jornada electoral se lleve a cabo con tranquilidad y que la gente acuda a emitir su voto libre y democráticamente.
En su visita a Playa del Carmen, en entrevista previa a la toma de protesta de la Estructura de Solidaridad, en la que estuvo también la coordinadora de campaña en Quintana Roo, del candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade, Beatriz Paredes, el líder croquista destacó que siempre se motiva a la gente a que vaya y emita su voto con voluntad.
Reconoció que sí sugieren a Martín de la Cruz, sin embargo, agregó, «somos respetuosos de la voluntad de nuestras compañeras y compañeros trabajadores; ni presionamos ni amenazamos, no lo hemos hechos ni lo vamos a hacer, confiamos en la voluntad de ellos y que su voto sea a favor de Martín de la Cruz, candidato a la presidencia municipal por la coalición «Por Quintana Roo».