Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Elecciones 2022

Ganadores de las Elecciones 2022 según el PREP

El Programa de Resultados Electorales Preliminares de las Elecciones del 2022 ya tiene a los ganadores virtuales de los estados de Aguascalientes, Tamaulipas, Durango, Hidalgo y Oaxaca.

En Aguascalientes María Teresa Jiménez de la coalición PAN-PRI-PRD se proclamaría ganadora de la gubernatura por Aguascalientes con más del 50 por ciento de los votos.

En Hidalgo el virtual ganador es Julio Ramón Menchaca Salazar de la coalición PT-Morena-Nueva Alianza, quien obtuvo hasta el momento el 61 por ciento de los votos.

Esteban Alejandro Villegas Villareal se proclamó como virtual ganador con la coalición PAN-PRI-PRD en Durango superando a Alma Marina Vitela de la coalición PT-Morena- PVEM, quien obtuvo un 38 por ciento de los votos.

En Oaxaca Salomón Jara Cruz obtuvo el 60 por ciento de los votos, por lo que la coalición Morena-PT-PVEM obtuvo este estado.

En Tamaulipas las elecciones están muy parejas, sin embargo, Américo Villarreal Anaya de la coalición Morena-PT-PVEM lleva la delantera por un 50 por ciento, pero César Augusto Verástegui  de la coalición PAN-PRI-PRD está cerca de él con un 43 por ciento.

Te puede interesar: Confirmaría el PREP victoria de Mara Lezama en Quintana Roo

 

 

Más noticias para leer

Anuncios