Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Elecciones 2022

Odalis Gómez gestionará mayores recursos para seguridad y salud

Odalis Gómez, candidata a diputada local de Fuerza por México (FXM) en el Distrito 2, se congratuló por apoyar a la ciudadanía y la confianza de legislar por un mejor estado, y con ello atender las demandas de la población en cuanto a seguridad, salud, infraestructura urbana, educativa, sanitaria y de servicios.

Hasta ahora, dijo, ninguna puerta o ventana se le ha cerrado, sino todo lo contrario, y a su paso escucha “ahí viene la candidata joven”, donde inmediatamente salen a esperarla, e incluso algunos le comentan que conocen la trayectoria de su familia, lo que hace que tenga mayor compromiso para tocar hasta la última puerta de la ruta trazada durante cada día.

Asimismo, Odalis Gómez comentó que los recorridos le permiten escuchar y conocer a detalle las necesidades del Distrito electoral, lo que le permitirá llegar al Congreso del Estado, lo que para ella es un aliciente para trabajar por el bien común de la ciudadanía y de la entidad.

“Hemos caminado en las calles de muchos fraccionamientos para darles a conocer compromisos de campaña apegados a la realidad, que como legisladores estarán en nuestras manos atender o dar la pauta a seguir, porque nos importa el bienestar social de cada uno de los habitantes del estado, por eso desde el Congreso del Estado trabajaré y legislaré atendiendo cada una de sus necesidades”, aseguró Odalis Gómez.

En las caminatas que Odalis Gómez realizó por las calles del Distrito 2, ha recibido un gran número de solicitudes de apoyo sobre diversos temas, principalmente de seguridad y salud, ante esa situación, más allá de atenderlas de manera casi inmediata, se comprometió a gestionar mayores recursos para infraestructura hospitalaria y Seguridad Pública.

La candidata de Fuerza por México aclaró, que los legisladores como representantes de elección popular, les corresponde buscar y promover recursos para generar y propiciar mejores condiciones de vida en la entidad que representan. “Como abanderada de Fuerza por México, y aliados de la 4 Transformación, le apostamos a un mejor futuro con Mara Lezama como gobernadora, y con el respaldo de ‘¡ya saben quién!’”.

Más noticias para leer

Anuncios