Cada 23 de septiembre se celebra en el mundo el Día Internacional de la Bisexualidad, desde 1999. En este día también se aprovecha para que activistas levanten su voz de protesta por sus derechos, con la búsqueda de respeto y trato igualitario.
Para conmemorar este día, les recordamos a los famosos que confesaron su opción sexual y que son una inspiración para sus fans al declararse de esta manera.
1. Megan Fox
«No me cabe ninguna duda de que soy bisexual», declaró en una entrevista la actriz estadounidense, Megan Fox tras aparecer rumores sobre su opción sexual.
2. Billie Joe Armstrong
“Creo que siempre he sido bisexual… Es bonito”, confesó el cantante de Green Day en una entrevista en 1995 con la revista especializada en temas gay, The Advocate. Y en reiteradas oportunidades ha dicho que “la opción sexual de una persona no debe ser ‘tan importante’”.
3. Fergie
En 2009, la cantante declaró a The Advocate que “no es una moda, si alguien me pregunta dentro de cinco años obtendrá la misma respuesta”.
4. Lauren Jauregui
“Soy una cubana americana bisexual y estoy muy orgullosa”, dijo la cantante del grupo Fifth Harmony a través de una carta dirigida a sus fans.
5. Angelina Jolie
La reconocida actriz, Angelina Jolie confesó ser bisexual a todos sus fanáticos del séptimo arte en 2005.
6. Lady gaga
La excéntrica cantante reveló su opción sexual durante una entrevista con el medio ‘Barba Walters’, luego de la apración de malintencionados rumores.
7. Freddie Mercury
Fue uno de los primeros artistas en reconocer su bisexualidad, incluso cuando todavía no se podía poner una etiqueta.
8. Josh Hutcherson
Josh Hutcherson es reconocido por ser uno de los actores que son defensores del colectivo LGTB. En una entrevista confesó que “se consideraba mayormente heterosexual, pero que no rechazaba la idea de besar a otro chico”.
9. Kesha
La cantante es una de las activistas que lucha por los derechos de los colectivos LGTB. Ahora es una ministra y puede casar a parejas homosexuales en Estados Unidos.
10. Katy Perry
“No solo besé a una chica y me gustó, fue más que eso”, dijo la cantante, Katy Perry en un discurso ofrecido en Los Ángeles durante una marcha de LGTBI.