Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

10 famosos que han confesado ser bisexuales

Cada 23 de septiembre se celebra en el mundo el Día Internacional de la Bisexualidad, desde 1999. En este día también se aprovecha para que activistas levanten su voz de protesta por sus derechos, con la búsqueda de respeto y trato igualitario.

Para conmemorar este día, les recordamos a los famosos que confesaron su opción sexual y que son una inspiración para sus fans al declararse de esta manera.

1. Megan Fox

“No me cabe ninguna duda de que soy bisexual”, declaró en una entrevista la actriz estadounidense, Megan Fox tras aparecer rumores sobre su opción sexual.

via GIPHY

2. Billie Joe Armstrong

“Creo que siempre he sido bisexual… Es bonito”, confesó el cantante de Green Day en una entrevista en 1995 con la revista especializada en temas gay, The Advocate. Y en reiteradas oportunidades ha dicho que “la opción sexual de una persona no debe ser ‘tan importante’”.

via GIPHY

3. Fergie

En 2009, la cantante declaró a The Advocate que “no es una moda, si alguien me pregunta dentro de cinco años obtendrá la misma respuesta”.

via GIPHY

4. Lauren Jauregui

“Soy una cubana americana bisexual y estoy muy orgullosa”, dijo la cantante del grupo Fifth Harmony a través de una carta dirigida a sus fans.

via GIPHY

5. Angelina Jolie

La reconocida actriz, Angelina Jolie confesó ser bisexual a todos sus fanáticos del séptimo arte en 2005.

via GIPHY

6. Lady gaga

La excéntrica cantante reveló su opción sexual durante una entrevista con el medio ‘Barba Walters’, luego de la apración de malintencionados rumores.

via GIPHY

7. Freddie Mercury

Fue uno de los primeros artistas en reconocer su bisexualidad, incluso cuando todavía no se podía poner una etiqueta.

via GIPHY

8. Josh Hutcherson

Josh Hutcherson es reconocido por ser uno de los actores que son defensores del colectivo LGTB. En una entrevista confesó que “se consideraba mayormente heterosexual, pero que no rechazaba la idea de besar a otro chico”.

via GIPHY

9. Kesha

La cantante es una de las activistas que lucha por los derechos de los colectivos LGTB. Ahora es una ministra y puede casar a parejas homosexuales en Estados Unidos.

via GIPHY

10. Katy Perry

“No solo besé a una chica y me gustó, fue más que eso”, dijo la cantante, Katy Perry en un discurso ofrecido en Los Ángeles durante una marcha de LGTBI.

via GIPHY

Más noticias para leer

Entretenimiento

Varios famosos anunciaron en el 2021 que se convertirán en padres en el 2022, por lo que ya solo están contando los días para...

Entretenimiento

Ya se va el 2021, el cual estuvo marcado con la muerte de varios famosos mexicanos, dejando un vacío entre sus familiares, amigos y...

Anuncios