Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

10 películas navideñas para ver en familia


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

10 películas navideñas para ver en familia.- En estas fechas siempre es bueno quedarte en pijamas y hacer un maratón de películas y mucho mejor si son relacionadas con esta época del año.

10 películas navideñas para ver en familia

10 películas navideñas para ver en familia.

También te puede interesar: Canciones de Navidad que no pueden faltar en tu posada

Aquí te dejamos una lista de 10 películas navideñas para ver con tu familia, amigos, pareja y que no puedes perderte en estas fechas.

10 películas navideñas para ver en familia

  • El Expreso Polar

Es una película animada basada en el libro infantil del mismo título, ilustrado y escrito por Chris Van Allsburg en 1985 y dirigida por Robert Zemeckis, estrenada en 2004. Cuenta la historia del viaje que un niño emprende hacia el Polo Norte, en una nevada noche de Navidad.

  • El Grinch

Película estadounidense del año 200 producida por Universal Pictures e Imagine Entertainment, basada en el cuento navideño del mismo nombre escrito en 1957 por el Dr. Seuss.

 La sinopsis dice: “Se acerca la navidad en Whoville y sus habitantes, los ‘who’ declaran que ese año la celebración será aún más grande y especial. Por su parte, el Grinch, un personaje solitario que habita en una cueva escondida en las montañas, cuya única compañía es su perro Max, crea un plan para robarse la navidad y así recuperar la paz y el silencio que tanto desea”.

  • Mi pobre angelito

Es un clásico en esta época navideña, es una película infantil de 1990 dirigida por Chris Columbus. Protagonizada por Macaulay Culkin, Joe Pesci, Daniel Stern, Catherine O’Hara, Roberts Blossom, John Heard y John Candy.

  • Santa Cláusula

Es una película estadounidense del año 1994, dirigida por John Pasquin y producida por Walt Disney Pictures. Protagonizada por Tim Allen, Wendy Crewson y Judge Reinhold.

La sinopsis dice: Un publicista sustituye al hombre barbado y barrigón después de que se cae por el tejado de su casa en la víspera de Navidad.}

  • Los fantasmas de Scrooge

Película estadounidense de animación estrenada en 2009, escrita y dirigida por Robert Zemeckis.

La sinopsis dice: El miserable Ebenezer Scrooge recibe la visita de tres espíritus de la Navidad, quienes lo llevan a un viaje a través de su pasado, presente y futuro.

  • En busca de la estrella de navidad

Sinopsis: En un reino muy lejano, cae una maldición que desaparece la estrella navideña. Un día, una decidida niña llamada Sonja escucha esta leyenda y decidida a recuperarla vivirá una aventura donde se enfrentará con temerosos villanos y conocerá amigos fantásticos que la ayudarán a recuperar la navidad.

  • Crónicas de Navidad

The Christmas Chronicles es una película navideña estadounidense de comedia familiar dirigida por Clay Kaytis desde un guion de Matt Lieberman. Es protagonizada por Kurt Russell, Judah Lewis y Darby Camp. La película fue estrenada el 22 de noviembre de 2018, por Netflix.​

  • Un príncipe de Navidad

La sinopsis dice: Una joven periodista aspirante es enviada al extranjero para obtener la exclusiva de un príncipe que está listo para ser rey.

  • Pesadilla antes de Navidad “El extraño mundo de Jack” 

Sinopsis: Película de fantasía oscura animada en volumen estadounidense de 1993, dirigida por Henry Selick, producida y concebida por Tim Burton. Cuenta la historia de Jack Skellington, el Rey de la “Ciudad de Halloween”, que tropieza a través de un portal a la “Ciudad de la Navidad” y decide celebrar la fiesta.

  • Un vecino con pocas luces

Es una película estadounidense de 2006, dirigida por John Whitesell. Estrenada el 22 de noviembre de 2006 en Estados Unidos y el 5 de enero de 2007 en España.

Con información de: Colombia.com

Más noticias para leer

Anuncios