Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“13 Reasons Why” estrena tráiler de su tercera temporada

"13 Reasons Why" estrena tráiler de su tercera temporada

“13 Reasons Why” es una serie de Netflix, que desde su estreno ha dado de que hablar por los temas que retrata y ha robado la atención de millones de personas en el mundo en especial la de los jóvenes.

Temas como la violencia en las escuelas, acceso a armas, violación, bullying, cyber acoso y suicidio, dando a conocer muchos temas que eran tabú y la influencia que estos podrían tener en los espectadores, por lo que Netflix desde la primer temporada ha creado un portal para quienes necesiten ayuda psicológica.

“13 Reasons Why” regresa con una tercera temporada

En las primeras dos temporadas, uno de los personajes principales era el de Hannah Baker, interpretado por Katherine Langford, quien podría ya no aparecer en esta tercera temporada, tomando en cuenta que su arco se cerró en la segunda temporada cuando Clay (Dylan Minnette) decide “dejarla ir”.

Sin embargo, que ella no esté no significa que las cosas se detengan ahí, y para muestra se acaba de estrenar el tráiler de la tercera temporada, que en tan sólo un minuto y veinticinco segundos, nos ha dejado claro que viene con todavía más intensidad, ahora retratando un homicidio.

Al parecer esta nueva temporada se centrará en la muerte de uno de los personajes más odiados de la serie Bryce Walker y en la búsqueda de el verdadero culpable, aunque varios tienen razones suficientes para matarlo, como lo podemos ver en el siguiente tráiler.

Finalizará con la Cuarta temporada

La primera temporada se estrenó el 31 de marzo de 2017 mientras que la segunda lo hizo el 18 de marzo de 2018. La tercera temporada de 13 Reasons Why estará disponible en Netflix el 23 de Agosto de 2019.

También se confirmó que la serie renovó para una cuarta temporada siendo esta la final, la cual se enfocará en el cast original y su respectiva graduación de la secundaria.

Más noticias para leer

Anuncios