Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

A 19 años se revelan secretos de la boda de Jennifer y Brad

A 19 años se revelan secretos de la boda de Jennifer y Brad
A 19 años se revelan secretos de la boda de Jennifer y Brad

A 19 años se revelan secretos de la boda de Jennifer y Brad. Ahora se conocen detalles secretos de la boda de Jennifer Aniston y Brad Pitt y de la palabra de los protagonistas.

Se cumple un nuevo aniversario de la boda de Jennifer Aniston y Brad Pitt, uno de los amores más populares de los 90’, que no pudo ser. Ahora salen a la luz detalles de la boda de ensueño, que finalizó en escándalo 4 años más tarde.

La lujosa ceremonia que tuvo a Brad Pitt y a Jennifer Aniston como protagonistas se llevó a cabo en el acantilado de Malibú, el 29 de julio de 2000 con una puesta en escena increíble: 50 mil flores que decoraban el lugar, un coro gospel de 40 miembros y más de 76 mil euros gastados en seguridad.

El valor de la celebración tuvo un costo de un millón de dólares y la boda tuvo un hermetismo importante para la época. “¡Fue fantástico!“, dijo Jennifer Aniston a Vanity Fair días después de la gran boda.

La ceremonia se llevó a cabo en una propiedad multimillonaria del ejecutivo de televisión Marcy Carsey, donde la privacidad fue más que asegurada, ya que el espacio aéreo se restringió durante la ceremonia y la recepción, y además se sumó una gran carpa blanca para evitar que desde algún helicóptero se tomaran fotografías.

Además, se les pidió a los invitados a la boda de Jennifer Aniston y Brad Pitt que al ingresar al predio de 5 acres firmaran un acuerdo de confidencialidad y el Sheriff del estado de Los Ángeles fue el encargado de controlar el tráfico.

Otro de los detalles que se manejó con un excesivo hermetismo fue el diseño del vestido que utilizó ese día Jennifer Aniston. En ningún momento se pudo ver en su totalidad y solamente existe una imagen en blanco y negro de la flamante novia y Brad Pitt de ese día soñado.

A 19 años se revelan secretos de la boda de Jennifer y Brad

A 19 años se revelan secretos de la boda de Jennifer y Brad

A 19 años se revelan secretos de la boda de Jennifer y Brad

Ahora se sabe que usó un vestido de seda y de satén blanco con un respaldo bajo y cuentas de vidrio diseñado por Lawrence Steele. Además completó su vestuario con unos tacones de gamuza color marfil hechos a medida por Manolo Blahnik y su cabeza estaba adornada por una corona de perlas y cristal Swarovski, de donde emergía un velo simple.

Por su parte, las damas de honor vistieron vestidos de color verde pálido y el novio usó un esmoquin negro de cuatro botones de la marca Heidi Slimane, mientras que los padrinos estaban vestidos por Prada.

Hubo 200 invitados, entre los que se encontraban los compañeros de la serie Friends de Jennifer Aniston, pero además estuvieron presentes figuras de Hollywood como Courteney Cox y su esposo David Arquette, Ed Norton de Fight Club, Salma Hayek y Cameron Díaz.

A 19 años se revelan secretos de la boda de Jennifer y Brad

La boda se realizó en la propiedad de un ejecutivo de televisión

La ceremonia tuvo lugar al atardecer, los novios escribieron sus propios votos, donde figuraron algunas de las intimidades de los novios como “dividir la diferencia en el termostato“, por parte de Brad y preparar el batido de banana favorito por parte de Jennifer.

Las 50 mil flores provenían de una exclusiva florería de Beverly Hills, llamada La Premiere y fue la encargada de poner sobre las mesas rosas, glicinias y tulipanes para lograr un “jardín zen”. Por su parte, los invitados comieron camarones, caviar y pizza gourmet regada con champagne Dom Perignon, mientras que los platos principales incluían cangrejo, langosta y carne con pimienta.

Algunos detalles de la boda de los Aniston Pitt

El pastel tenía seis capas de glaseado blanco y junto a él protagonizaron uno de los momentos más emocionantes de la ceremonia: ambos se reían con pastel en la boca.

Todo terminó con un espectáculo de fuegos artificiales de 13 minutos con dibujos de corazones y caras sonrientes; mientras que de fondo sonaba Radiohead, Garbage y Jeff Buckley.

A 19 años se revelan secretos de la boda de Jennifer y Brad

Aniston y Pitt estuvieron casados cuatro años

Cuatro años y medio después de la ceremonia; la pareja se divorció porque Brad Pitt se había enamorado de su compañera en Mr. y Mrs. Smith, Angelina Jolie. La actriz estaba devastada pero agradeció haberse casado con Brad.

“Todavía me siento muy afortunada de haberlo experimentado. No sabría lo que sé ahora si no me hubiera casado con Brad, realmente lo amo. Lo amaré por el resto de mi vida. Es un hombre fantástico. No me arrepiento de nada de eso y no voy a castigarme por eso. Pasamos siete años muy intensos juntos; nos enseñamos mucho sobre curación y diversión. Nos ayudamos mucho, y realmente valoro eso. Fue una relación hermosa y complicada“, reconoció Jennifer Aniston a Vanity Fair luego de la separación.

Fuente: La 100

Más noticias para leer

Entretenimiento

Un reciente informe indica que la prolongada batalla legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie parece estar llegando a su fin, ya que al...

Entretenimiento

A mes y medio de la inesperada muerte de Matthew Perry, sus compañeros de reparto de la serie Friends le han rendido distintos homenajes...

Virales

Una boda compartida hace unos días en una red social, se volvió viral debido a un exótico detalle: el minivestido de novia utilizado por...

Entretenimiento

Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron ponerle punto final a la disputa que mantienen en tribunales desde hace meses por un viñedo francés del...

Anuncios