Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

A Edwin Luna le dicen calvo y a Kimberly Flores travesti por esta foto

A Edwin Luna le dicen calvo y a Kimberly Flores travesti por esta foto
A Edwin Luna le dicen calvo y a Kimberly Flores travesti por esta foto

A Edwin Luna le dicen calvo y a Kimberly Flores travesti por esta foto. La feliz pareja publicó una fotografía, en la que las críticas no faltaron.

Sin lugar a dudas una de las parejas más controvertidas del espectáculo es la conformada por Edwin Luna y Kimberly Flores, pues desde que iniciaron su relación han sido blanco de ataques y burlas, ya que los fans no les perdonan que supuestamente le hubieran puesto el cuerno a la actriz Alma Cero.

Puedes leer también: Despedazan a Kimberly Flores por asistir a Hoy con “vulgar” prenda

En esta ocasión, los esposos quisieron demostrar que a pesar de las constantes críticas de las que son objeto, son un matrimonio unido y feliz que está dispuesto a continuar con sus grandes proyectos, por lo que compartieron una tierna fotografía, en la que se les puede ver muy felices, gritando su amor a los cuatro vientos.

View this post on Instagram

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz)

Fue a través de su cuenta de Instagram que el vocalista de la Trakalosa de Monterrey compartió dicha fotografía junto a la guatemalteca, en donde ella aparece vestida con una conjunto de short y saco en color blanco con estampados de flores azules, zapatos de tacón dorado, mientras que Edwin porta una playera color roja, pantalones blancos y camisa verde militar.

A Edwin Luna le dicen calvo y a Kimberly Flores travesti por esta foto

“Que si estamos locos? Uuuuuuuyyyyyy y de más jajaja. #teamo @kimfloresgz la verdad que esta etapa la estamos disfrutando pero demasiado como debe de ser, #vive el #presente no hay más que hacer solo #disfruta”, fueron la palabras con las que Edwin describió la foto.

https://www.instagram.com/p/B8P2KVQgE9L/

De inmediato esta publicación desató duras críticas, burlas y comentarios en contra de la feliz pareja, pues algunos usuarios no dudaron en resaltar la amplia frente de Edwin y el modo de vestir de la modelo guatemalteca:

“La cara de travesti que no se le quita ni con cirugías”, “como se fue vestida siempre muy bulgarcita nada descente”, “Aaaaa la mesaaaaa que más aplaudaaa”, “Esa frente ya va hasta atrás”, “El frentón de bocho”, “La Nakim parece travesti”, “Te estás quedando calvo mi Edwin”, “Se va a poner celosa la Nakim de tomarte fotos con ese travesti”, “Mas bien mi postiza esposa”, “Lastima que instagram no tiene boton de me divierte”, “Parece travesti enserio ya dejándonos de cosas”, “Se ve bien negra la cory”, fueron solo algunos de los despiadados comentarios que les dejaron en su publicación.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’, Edwin Luna, intentó consentir a sus seguidoras de redes sociales con una imagen navideña de él en...

Entretenimiento

Durante un concierto en Washington, Estados Unidos, elementos de seguridad sacaron del escenario a Edwin Luna, debido a que se reportó la presencia de...

Entretenimiento

Edwin Luna y Kimberly Flores se casaron por segunda ocasión, así lo dieron a conocer en sus redes sociales. Los enamorados decidieron renovar sus...

Entretenimiento

Alma Cero no se quedó callada, luego de que Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores explicaran los motivos por lo que cancelaron de...

Anuncios