Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

A Eugenio Derbez lo caga una paloma en la boca y se burlan de él

A Eugenio Derbez lo caga una paloma en la boca. El comediante fue sorprendido por esta ave que le dejó un recuerdito en los labios.

El comediante y productor mexicano Eugenio Derbez, fue blanco de burlas por parte de su propia familia, entre sus hijos y esposa, luego de que una tierna ave le dejara caer un recuerdito con mal sabor de boca.

Como es bien sabido por todos, la familia completa de Eugenio Derbez se fue de viaje a Marruecos, ocasión de la que hicieron un reality show aprovechando todas las experiencias vividas durante la divertida travesía y que ahora se puede ver en varios capítulos a través de Amazón.

A Eugenio Derbez lo caga una paloma en la boca y se burlan de él

Eugenio Derbez pasó por el incómodo momento, justo mientras se encontraba en su viaje a Marruecos, bochorno que fue grabado por Vadhir Derbez, pues fue quien lo balconeó con toda la familia y en sus redes sociales.

En la grabación se puede apreciar cómo es que todos estaban en un lugar con muchas gaviotas, y de pronto hubo un momento en el que el actor de “No se aceptan devoluciones” fue causa de burlas porque una gaviota le dejó un recuerdito en el labio. De inmediato todos los miembros de la familia comenzaron a reírse y preguntar sobre cómo estaba.

“Le cayó excremento de gaviota”, fue lo que señaló Vadhir.

Más noticias para leer

Entretenimiento

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay sorprendieron al anunciar que en los próximos meses se convertirán en padres de una niña, noticia...

Entretenimiento

Eugenio Derbez se reunió con los medios de comunicación para presentar la nueva temporada del reality LOL (Last One Laughing México), y reveló que,...

Anuncios