Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

A Galilea Montijo no la bajan de “ridícula” por su foto con John Travolta

A Galilea Montijo no la bajan de “ridícula” por su foto con John Travolta
A Galilea Montijo no la bajan de “ridícula” por su foto con John Travolta

A Galilea Montijo no la bajan de “ridícula” por su foto con John Travolta. La conductora publicó una foto con la estrella de cine y recibió duras críticas.

Galilea Montijo es de las celebridades que más se mantiene activa en sus redes sociales y si no es por una u otra cosa siempre está dando de qué hablar, en esta ocasión fue precisamente por una foto que publicó en sus redes sociales que ha causado bastante revuelo desde su publicación.

Puedes leer también: Sacan el video de Galilea Montijo bailando tubo de jovencita

Resulta que la conductora tapatía aprovechó su cuenta de Instagram para ir mostrando paso a paso cómo fue su participación durante “Premios Lo Nuestro”, evento en el que estuvo como presentadora.

Sin embargo, lo que más causó revuelo entre sus seguidores fueron un par de instantáneas que se tomó con la estrella de Hollywood John Travolta, a quien se encontró en dichos premios, y que fueron una total sorpresa para sus más de siete millones de seguidores, pues las compartió a través de su cuenta de Instagram.

A Galilea Montijo no la bajan de “ridícula” por su foto con John Travolta

En las imágenes la conductora se ve sumamente feliz y sorprendida de encontrarse al actor, y a pesar de que sus fotos se veían borrosas y como que parecían que se las tomó a Travolta en un descuido, pues no estaban del todo posando, ella decidió compartirlas con orgullo.

“No importa que esté movida mi foto ni mi cara. Que importa es John Travolta”, escribió la conductora como pie de foto en la postal.

De inmediato los likes de sus seguidores no se hicieron esperar, y la imagen alcanzó los 185 mil me gusta, pero fue en la sección de comentarios donde se armó la polémica, pues algunos tacharon a Galilea Montijo de ridícula y “aprontada”, mientras otros más confundieron al actor con Rafael Amaya en su personaje de Aureliano Casillas.

“Ridícula aprontada”, “Ni te pela y tu encima”, “No lo sé Rick parece falso”, “A fuerzas!”, “Se parece a Rafael Amaya”, “Pensé que era Rafael Amaya”, “Se parece al señor de los cielos en esa foto”, “Excelente foto con Aurelio Casillas, Arre!!”, algo de lo que le comentaron a Galilea

Más noticias para leer

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, las presentadoras Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tanía Rincón se unieron a una mesa de diálogo...

Entretenimiento

Galilea Montijo participó como conductora de Premio Lo Nuestro este jueves 22 de febrero, pero más allá de su labor en la gala, surgieron...

Anuncios