Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

A Geraldine Bazán brujo la desmiente: Es verdad, quería desfigurar a Irina

A Geraldine Bazán brujo la desmiente: Es verdad, quería desfigurar a Irina. El supuesto brujo dio la cara y confesó que todo lo que se dijo era real.

El famoso brujo, Jorge Clarividente, da la cara y en una entrevista para TV Notas, desmintió a la actriz Geraldine Bazán y confirmó que la ex de Gabriel Soto, sí pidió un fuerte trabajo de brujería para la actual pareja del actor, Irina Baeva.

El supuesto brujo confesó que Geraldine Bazán de 36, acudió con él por recomendación de Sherlyn, pero que está molesto porque ambas actrices lo acusan de revelar tanto la información de Bazán, como la filtración de los audios de Sherlyn.

Jorge Clarividente dijo que Geraldine pidió algo muy fuerte para Irina, pero que sin embargo, se arrepintió, pues a la actriz le dio miedo que el trabajo de brujería pudiera tener un efecto negativo en ella, a modo de Karma.

“Sí, el karma existe y afecta casi de inmediato a la persona que manda a hacer el trabajo de santería, por eso Geraldine prefirió que quedara inconcluso, incluso ya no me terminó de pagar por mi trabajo”.

A Geraldine Bazán brujo la desmiente: Es verdad, quería desfigurar a Irina

El brujo dijo que Sherlyn le reclamó por filtrar la información que se publicó en la revista sobre Geraldine, pero que él le contestó que debido al pacto que hace con sus clientes no lo hizo, además reveló que ambas actrices tienen miedo de quedar en evidencia:

“Tanto ella como Sherlyn tienen miedo de quedar en evidencia, tienen miedo porque ellas son las que aparecen en televisión. Yo estoy muy molesto porque quieren arreglar todo para que parezca que yo les di toda la información a ustedes, pero no es verdad, jamás lo hice, sólo ustedes saben de dónde sacan todo. ¡Ustedes no mienten!”.

Finalmente dijo que ya no quiere que lo culpen de algo que no hizo, y que Sherlyn deje de molestarlo y amenazarlo:

“Sí, yo doy la cara porque ya no quiero que ellas me culpen de algo que no hice; quieren culparme para limpiar su imagen pública. Sherlyn me ha mandado mensajes molestándome y amenazándome porque piensa que yo les di la información”, finalizó.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto acaparó titulares de los principales medios de espectáculos en su momento, por lo que es inevitable...

Entretenimiento

Cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación en 2017, la controversia surgió al mencionarse que Irina Baeva fue la tercera en discordia...

Anuncios