Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

A Jacky Bracamontes le reconstruyeron los senos ¡en 7 horas!

A Jacky Bracamontes le reconstruyeron los senos en 7 horas. La actriz contó su dolorosa experiencia en el quirófano.

Jacqueline Bracamontes reapareció ante los medios de comunicación tras someterse a varias cirugías plásticas para reconstruir su cuerpo después de sus embarazos y luce más guapa y radiante que nunca.

La protagonista de ‘Las tontas no van al cielo’ y ‘Sortilegio’ abrió su corazón en un breve encuentro con la prensa y explicó que “si alguien me hubiera explicado a detalle no lo hubiera hecho”.

Nuestra Belleza México 2000 reveló que después de sus 4 embarazos y 5 hijos vio que su cuerpo ya no era el mismo y tomó la decisión de realizarse algunos arreglitos que la llevaron a permanecer 7 horas en el quirófano y contó que le reconstruyeron los senos.

“Después de 4 embarazos, 2 de ellos dobles, pues todo esto era un desastre, entonces el doctor me hizo una reconstrucción de los senos totalmente, cero aumento, sólo reconstrucción”.

A Jacky Bracamontes le reconstruyeron los senos en 7 horas

La intérprete de ‘Maribel’ en la telenovela ‘Rubí’, también contó a detalle qué otros procedimientos le realizaron, y algunos fueron necesarios pues afectaban su salud como una hernia:

“…tenía una hernia en el ombligo, entonces me quitó la hernia, me cosió los músculos del abdomen porque los tenía totalmente separados; uno por salud, de que los órganos están totalmente expuestos y 2, aunque hagas 300 abdominales diarios nunca vas a tener un abdomen plano y fuerte porque no tienes músculos ahí”.

Jackie Bracamontes aseguró que fue una jornada de cirugías muy pesada, pero se dijo feliz de haberlo hecho y de los resultados que obtuvo, eso sí, confesó que no quiere volver a operarse nunca más por gusto.

Bracamontes también señaló que antes de tomar la decisión, visitó a varios cirujanos plásticos, y sólo hasta que estuvo segura se animó a hacerlo. Además, aconsejó a todos aquellos que se operen que lo hagan con médicos expertos.

Fuente: Radio Fórmula

Más noticias para leer

Entretenimiento

En los últimos días William Levy y Elizabeth Gutiérrez nuevamente han acaparado los titulares después de que el actor publicara un mensaje en el...

Entretenimiento

La felicidad de Jacky Bracamontes y de su esposo Martín Fuentes por convertirse en padres por primera vez, hace siete años, se transformó en...

Anuncios