Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

A Ninel Conde se le derrite ‘El Bombón’ en Cancún, literal

A Ninel Conde se le derrite ‘El Bombón’ en Cancún, literal. La cantante fue captada en bikini y lució tremenda celulitis y glúteos caídos en las playas de Cancún.

Si hay alguien que se ha caracterizado por tener un cuerpazo escultural desde hace años, ha sido justamente Ninel Conde, aunque mucho se ha dicho que todo se debe gracias a sus largas horas en el quirófano, la cantante siempre ha presumido cuerpazo en cada ocasión que puede.

Es común ver fotos del llamado ‘Bombón asesino’ en donde presume a todos sus seguidores las excelentes condiciones en las que se encuentra su anatomía y la perfección de su cuerpo; sin embargo, el tiempo pasa factura y al parecer ya le está llegando a la intérprete de ‘Ni un centavo’.

Hace unos días, como parte de la gira de la obra ‘Las Arpías’, en la que participa junto a otras actrices como Victoria Ruffo, Ana Patricia Rojo, Jacqueline Andere, Lorena Velázquez y Sherlyn, Ninel Conde estuvo en Cancún, donde la obra ofreció funciones.

A Ninel Conde se le derrite ‘El Bombón’ en Cancún, literal

A pesar de que la actriz quien diera vida a ‘Alma Rey’ en Rebelde, intentó pasar desapercibida, los paparazzis lograron captarla en la playa, bajo los intensos rayos del sol; sin embargo, las instantáneas causaron gran revuelo pues no son como las que usualmente suele publicar en sus redes sociales.

En su cuerpo se pudieron notar algunas imperfecciones que la cantante oculta en internet; imperfecciones naturales como celulitis en glúteos, muslos, y algunas lonjas; sí, nada que ver con las fotos editadas que publica orgullosa en sus perfiles sociales.

Ninel Conde en Cancún

A Ninel Conde se le derrite ‘El Bombón’ en Cancún, literal

A Ninel Conde se le derritió el Bombón

En las fotos se puede ver cómo enfundada en un bikini color nude, literalmente el ‘bombón’ se le derrite; Ninel Conde usaba una gorra, lentes oscuros y un vestido playero de crochet.

Fuente: AM

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde inició una demanda en Estados Unidos contra la periodista e investigadora Anabel Hernández, por las acusaciones que...

Entretenimiento

Ninel Conde vuelve a generar gran polémica en torno a su vida amorosa, luego de darse a conocer que presuntamente se casará este miércoles...

Anuncios