A Rebecca de Alba le llueven críticas por sus kilos de más. Algunos usuarios en internet afirman que la conductora aumentó de peso.
La conductora Rebecca de Alba fue víctima de burlas y críticas tras aparecer en una reciente emisión del programa de You Tube La Saga, de su amiga del alma Adela Micha, pues según algunos seguidores la rubia “le entró duro a las garnachas”.
Y es que la conductora del otrora programa “Un nuevo día” de Televisa, acudió a una entrevista a la emisión en compañía de su amiga Susana Zabaleta, esto como parte de la promoción de la exitosa obra “Los Mandamientos de una mujer chingona”, misma en la que comparten créditos con la propia Adela Micha.
Las tres mujeres anunciaron que debido al gran éxito que ha tenido su gira por México con dicha puesta en escena ya comienzan a planear una por Estados Unidos, con lo que se mostraron emocionadas de complacer a sus fans en la unión americana.
Los seguidores de Adela Micha y de su programa por You Tube se mostraron también muy contentos del gran recibimiento que está teniendo el proyecto, sin embargo, también resaltaron y notaron un cambio en Rebecca de Alba, debido a un aparente aumento de peso, pues llevaba una especie de abrigo de cuero color vino que la hacía ver más voluminosa, por lo que de inmediato fue blanco de críticas por su nuevo aspecto físico:
“Rebecca se ve que le ha entrado duro a la garnacha”, “Se ve que le ha entrado sabroso a la comida la Rebequita”, “¿Qué le panzó a Rebecca de Alba? las 26 quesadillas se las comió ella?”, “Me encanta verlas juntas”, “Es un agasajo verlas”, “En mal momento se le ocurre engordar a Rebecca de Alba”, “Vi a Rebecca en un video de su espectáculo y se le veía muy, muy abultado, pero aquí ya se ve que sí engordó”, fueron algunos de los comentarios.
Esta web usa cookies.