Categorías: Entretenimiento

A Salma Hayek un mono casi le desfigura el rostro en una grabación

A Salma Hayek un mono casi le desfigura el rostro en una grabación. La veracruzana relató cómo fue que un mono la atacó y la hirió en el rostro durante las grabaciones de una de sus películas.

La actriz mexicana Salma Hayek  se ha ganado el reconocimiento internacional dentro de la industria hollywoodense debido a su gran trabajo y carisma, aunque sin duda el trabajo que le dio esta proyección fue su protagónico en la película Frida.

De esta cinta, Salma tiene muchas anécdotas, algunas oscuras como los constantes acosos que sufría por parte de su productor, Harvey Weinstein, o como la interesante historia sobre el mono que casi le desfigura el rostro en el rodaje.

Salma Hayek confesó esta anécdota, la cual sucedió en el 2002 durante el rodaje de esta película biográfica “Frida” donde ella interpretó a la famosa pintora mexicana. Hayek habló en su última entrevista para la famosa revista Vogue sobre una herida en la filmación de dicha película en la que un mono fue el causante de la grave lesión en el rostro de la intérprete.

A Salma Hayek un mono casi le desfigura el rostro en una grabación

“Este mono, que se llamaba Tyson, de hecho, me atacó durante la filmación de Frida y me hirió gravemente”, explicó la actriz a la revista.

Después del ataque, Hayek se recuperó, sin embargo, la intérprete de “Satánico Pandemonium” tuvo que regresar a trabajar con el mismo animal para atender una sesión fotográfica justamente de la revista Vogue, aún con el temor de sufrir una segunda agresión por parte del animalito.

“Fui lo suficientemente valiente como para dejarle volver y trabajar de nuevo en la película, y luego todavía hice una sesión de fotos con él para Vogue. Realmente esperaba que no fuera a atacar mi cara”, confesó la actriz.

Leo Gar

Compartir
Publicado por
Leo Gar
Etiquetas: Salma Hayek