Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

A Sarita le niegan entrada a fiesta de Ricky Martín y es la burla


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

A Sarita le niegan entrada a fiesta de Ricky Martín y es la burla. La hija de José José quiso colarse a una exclusiva fiesta del boricua, pero no estaba en la lista de invitados y le pidieron que se fuera.

Sarita Sosa, desde la muerte de su padre José José, no ha dejado de estar bajo los reflectores, ya que se le ha visto de fiesta en fiesta, cosa que muchos han criticado, pues antes del fallecimiento del “Príncipe de la Canción” no llevaba la vida de celebridad que ahora lleva.

En esta ocasión, los presentadores del programa “Chisme No Like”, revelaron que la menor de la familia Sosa fue rechazada para entrar a una selecta fiesta organizada por dos grandes estrellas de fama mundial.

Y es que Javier Ceriani afirmó que Sara intentó entrar a un evento organizado por el cantante Ricky Martin y la actriz Eva Longoria, en Miami, en beneficio de la fundación de la integrante del reparto de Esposas desesperadas. Sin embargo, no fue admitido su ingreso, ya que no estaba contemplada en la lista de invitados.

A Sarita le niegan entrada a fiesta de Ricky Martín y es la burla

Entonces, relató el conductor, cuando Sarita Sosa, hija de José José, llegó muy animada para ingresar a la lujosa celebración, los encargados de verificar la lista no la dejaron entrar porque no había sido requerida y la invitaron a retirarse.

“Ahí va Sarita con su marido a entrar a la fiesta de Ricky Martin y de Eva Longoria, pensando que como era Sarita la iban a dejar entrar […] Si no están en la lista aunque seas Paulina Rubio, no entras. Yo he visto rechazar a miles de artistas”, mencionó el presentador.

Ceriani mencionó que como a Sarita le dijeron “no, váyase, retírese, next” y le mandó un consejo:

“Sarita, por qué no te dedicas un poquito a escribir canciones en tu casa, ponte a trabajar, andá a llevarle flores a las cenizas, no sé”, dijo Ceriani.

La fiesta fue organizada en el marco del Art Basel, una feria de arte contemporáneo, en la cual varios artistas destacan por mostrar sus obras y algunas marcas organizan eventos de beneficencia.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ricky Martin se encuentra en plena promoción de la serie de época ‘Palm Royale’, proyecto que protagoniza y significa su regreso a la actuación,...

Entretenimiento

Apple TV+ ha lanzado el emocionante tráiler de su próxima serie, “Palm Royale”, que cuenta con la destacada participación de Kristen Wiig y la...

Entretenimiento

Después de dos años de enfrentar la demanda por agresión sexual y violencia doméstica presentada por su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez Martin en Puerto...

Entretenimiento

El actor Eduardo Verástegui continúa buscando firmas en el país azteca para cumplir con su objetivo de ser candidato independiente a la presidencia de...

Anuncios