Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

A sus 63 años, Alec Baldwin espera a su octavo hijo

A sus 63 años, Alec Baldwin espera a su octavo hijo
A sus 63 años, Alec Baldwin espera a su octavo hijo

Hilaria Baldwin anunció que está embarazada de su séptimo hijo, fruto de su relación sentimental con el actor que continúa bajo el ojo público luego de que hace 5 meses disparara una pistola de utilería en el rodaje de ‘Rust’ y provocara la muerte de la directora de fotografía de la cinta: Halyna Hutchins.

A pesar de esta situación que sigue enfrentando a Alec con la justicia, la mujer de 38 años compartió la noticia de su nuevo embarazo a través de Instagram, publicando un video donde con el actor de 63, jugando con sus seis hijos.

“Después de muchos altibajos en los últimos años, tenemos un altibajo emocionante y una gran sorpresa: viene otro Baldwinito este otoño. Estábamos bastante seguros de que nuestra familia estaba completa y estamos más que felices con esta sorpresa. Les comparto el momento en que les dijimos a los niños: como pueden ver, ¡están súper emocionados!”, escribió Hilaria.

Finalmente, la pareja de Alec Baldwin recalcó también que la llegada de su nuevo bebé es un gran regalo y bendición para su familia.

“Nuestro nuevo bebé es un punto muy brillante en nuestras vidas. Una bendición y un regalo en tiempos tan inciertos. Los extrañé durante mi descanso de las redes sociales… Estoy de regreso y espero continuar con ustedes este viaje salvaje que llamamos ‘vida’. Nuestro amor para ti y tus seres queridos”.

Alec e Hilaria Baldwin comparten la fortuna de ser padres de seis hijos: María Lucía Victoria, de 13 meses, y Carmen Gabriela, de ocho; Rafael Thomas, de seis, Leonardo Ángel Charles, de cinco, Romeo Alejandro David, de tres, y Eduardo “Edu” Pao Lucas, de 18 meses.

A sus 63 años, Alec Baldwin espera a su octavo hijo

El año pasado, la pareja sorprendió a sus fanáticos con la llegada de su sexto hijo, solo seis meses después de que la gurú del yoga diera a luz a su quinto bebé, Edu, luego de dos abortos espontáneos.

Por su parte, Alec también tiene otra hija, Ireland Baldwin, de 26 años, producto de su relación con su exesposa Kim Basinger.

Te podría interesar: VIDEO: Critican a integrante de Molotov por dar pastelazo a un mesero

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alec Baldwin nuevamente fue acusado por el homicidio involuntario de la directora de fotografía Halyna Hutchins, por lo que el Sindicato de Actores de...

Entretenimiento

El actor y productor estadounidense, Alec Baldwin, será juzgado por la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, a la que mató por...

Entretenimiento

Alec Baldwin otra vez enfrenta problemas legales, pues los fiscales de Nuevo México acusaron al actor de homicidio involuntario con respecto al tiroteo que...

Entretenimiento

El actor Alec Baldwin iniciará otro rodaje una vez que finalice el de la película Rust, el cual tratará sobre el tiroteo de 1970...

Anuncios