Connect with us

Entretenimiento

A sus 65 años Lucia Méndez derrocha glamour

A sus 65 años Lucia Méndez derrocha glamour

A sus 65 años Lucia Méndez derrocha glamour. La actriz y cantante sigue siendo uno de los rostros más bellos de la pantalla chica, pues con su belleza enamoró a muchos caballeros, pero la mujer no solamente ha sido conocida por sus apariciones en las telenovelas, también por sus escándalos.

En su presentación en Guatemala, Lucía Méndez demostró que a sus 65 años sigue llena de vida, belleza y talento. Derrochó glamour en un traje que dejó poco a la imaginación.

La cantante y actriz Lucía Méndez se presentó con un espectacular atuendo rosa con dorado, y confirmó que se puede ser bella siempre.

Así lució en su presentación más reciente en Guatemala, donde cantó con mariachi y compartió los mejores momentos en Instagram.

Lucía Méndez ha cobrado nueva fuerza, con la llegada de la retransmisión de una de sus telenovelas más importantes: “El extraño retorno de Diana Salazar”; emisión que a varios años de haber sido realizada, ha reconquistado a la audiencia, pues las buenas historias jamás pasan de moda.

View this post on Instagram

Agradezco a toda la gente que me ha dado muestras de cariño el día de mi Honomastico 🌺 26 de Enero 🌺 🌺 HOY 27 de Enero 🌺 es el debut del reestreno de El Extraño Retorno de Diana Salazar!! 🌺A la 1:40 p.m. veremos juntos esta gran novela y festejaré con mi familia y mis verdaderos amigos mi cumpleaños!! El día de hoy también 🌺Bendiciones, mis amores.. 🌺♥️😊 . Transmisión por el canal @TLNovelas 🌸Izzi: 204 TotalPlay: 275 . . Para saber que canal corresponde a otros paises entrar aquí: https://es.wikipedia.org/wiki/Tlnovelas 🌸27 de enero de 2020 . . 🌸Lunes a viernes a las 13:40 y 23:05 horas . . 🌸Domingos maratón a partir de las 16:30 horas 🌸Países: México, Estados Unidos, Latinoamerica y Europa por Blim TV . . #LuciaMendezOf #Actriz #ElExtrañoRetornoDeDianaSalazar

A post shared by Lucía Méndez (@luciamendezof) on

Lucía Méndez ofreció una conferencia de prensa, y apareció con los ojos amarillos, tal como su personaje estelar cuando demostraba sus habilidades sobrenaturales, pues además de bella, la actriz también ha demostrado tener un gran sentido del humor.

Era de esperarse que muchos la criticaran por los tratamientos estéticos a los que se ha sometido, pero a Lucía Méndez le tienen sin cuidado los rumores, pues además de esa belleza que se ha ganado el corazón de sus seguidores, también ha demostrado un enorme amor propio que le cuida de los chismes.

Escrito por

Lucía Méndez aparece con “chupetón” en el cuello y causa polémica

Entretenimiento

Lucía Méndez ya tiene tarjeta de la tercera edad

Entretenimiento

¿Cuál es el ped…? Lucía Méndez a Niurka por decirle Michael Jackson

Entretenimiento

Lucía Méndez y Dulce se ríen ante féretro de José José y las acaban

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect