Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

A sus 65 años Lucia Méndez derrocha glamour

A sus 65 años Lucia Méndez derrocha glamour
A sus 65 años Lucia Méndez derrocha glamour

A sus 65 años Lucia Méndez derrocha glamour. La actriz y cantante sigue siendo uno de los rostros más bellos de la pantalla chica, pues con su belleza enamoró a muchos caballeros, pero la mujer no solamente ha sido conocida por sus apariciones en las telenovelas, también por sus escándalos.

En su presentación en Guatemala, Lucía Méndez demostró que a sus 65 años sigue llena de vida, belleza y talento. Derrochó glamour en un traje que dejó poco a la imaginación.

La cantante y actriz Lucía Méndez se presentó con un espectacular atuendo rosa con dorado, y confirmó que se puede ser bella siempre.

Así lució en su presentación más reciente en Guatemala, donde cantó con mariachi y compartió los mejores momentos en Instagram.

Lucía Méndez ha cobrado nueva fuerza, con la llegada de la retransmisión de una de sus telenovelas más importantes: “El extraño retorno de Diana Salazar”; emisión que a varios años de haber sido realizada, ha reconquistado a la audiencia, pues las buenas historias jamás pasan de moda.

Lucía Méndez ofreció una conferencia de prensa, y apareció con los ojos amarillos, tal como su personaje estelar cuando demostraba sus habilidades sobrenaturales, pues además de bella, la actriz también ha demostrado tener un gran sentido del humor.

Era de esperarse que muchos la criticaran por los tratamientos estéticos a los que se ha sometido, pero a Lucía Méndez le tienen sin cuidado los rumores, pues además de esa belleza que se ha ganado el corazón de sus seguidores, también ha demostrado un enorme amor propio que le cuida de los chismes.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz y cantante Lucía Méndez se sinceró con el periodista Luis Magaña y afrontó las críticas que ha recibido por el aspecto de...

Entretenimiento

El conductor e influencer mexicano Poncho De Nigris anunció sus planes de seguir incursionando en el ámbito musical al revelar que está organizando un...

Entretenimiento

La reconocida actriz Lucía Méndez enfrenta un delicado momento de salud, ya que se encuentra ingresada en el hospital desde hace algunos días debido...

Entretenimiento

Hugo Mejuto, productor de GranDiosas, fue cuestionado por los medios en Monterrey sobre si Lucía Méndez le “robó” la idea de hacer un reality...

Anuncios