Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Entretenimiento

Abogado desmiente que Frida Sofía este internada en un psiquiátrico

Abogado desmiente que Frida Sofía este internada en un psiquiátrico

Es mentira que Frida Sofía haya acudido a un hospital psiquiátrico en Estados Unidos con el fin de someterse a estudios para desmentir que tiene problemas mentales, dio a conocer Óscar Ramírez, abogado de la hija de Alejandra Guzmán.

“Es mentira, eso es una mentira” expresó Ramírez, tras las publicaciones que se han hecho, después de que la periodista Shanik Berman reveló en su cuenta de Instagram que la cantante se realizó pruebas psicológicas para demostrar que no tiene el trastorno de borderline, como lo aseguró su madre.

Explicó que han sido varios años de agresiones y traumas los que ha vivido Frida Sofía, que aún se encuentran en el proceso de recopilar la información y es por eso que por el momento no pueden hablar del caso.

“Yo entiendo que es un poco el silencio que hemos dado a ese tema, pero simplemente queremos ser muy cuidadosos nosotros con la información que se va a dar a conocer públicamente, también quisiéramos pedirles un poco de comprensión por esa parte”, detalló el abogado.

“Es muchísima la información, son años de agresiones, de traumas, de actos muy delicados que sufre Sofía y ella está realizando todo este proceso de poder recopilar en su mente y también en su vida información que nos pueda ser de utilidad, entonces para nosotros llegar al punto de dar declaraciones concretas, si necesitamos tener el sustento en las manos para no mal informar a las personas”, explicó.

Frida Sofía en proceso legal

Una semana después de asegurar que habría sufrido abusos por parte de su abuelo Enrique Guzmán, la cantante Frida que emprenderá acciones legales.

En una publicación de Instagram, la hija de la cantante Alejandra Guzmán dijo que será representada por el despacho mexicano de abogados Oléa & Oléa.

Te puede interesar: Frida Sofía en planes de quitarse los apellidos Guzmán Pinal

“Con el inigualable apoyo de mi familia y amigos, he tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas por hechos que son del conocimiento público”, dijo. “Solicito atentamente a las autoridades correspondientes conduzcan las investigaciones que correspondan”.

La joven agradeció el apoyo que ha recibido y pidió ayuda a personas que hubiesen sido sus profesores, psicólogos o hubiesen trabajado en su casa para ponerse en contacto con ella.

View this post on Instagram

A post shared by Frida Sofia (@ifridag)

 

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

La Pandemia por Covid-19 se ve muy lejos para que finalice, pues en Puerto Escondido fueron detectados dos casos de la variante británica, por...

México

La Agencia Funeraria Castillo ofreció sus servicios gratis para las víctimas de la tragedia en la Línea 12 del Metro, en la Ciudad de...

Chetumal

Propinan severa golpiza a presunto violador en Chetumal, acusado de intentar violar a una pequeña de doce años, un hombre fue severamente apaleado en...

México

Reciben vacunas contra Covid-19 maestros de Guanajuato; dos se desmayan. Continúa la vacunación contra el Covid-19; así que después de que en varios estados...

© Grupo Turquesa 2021