Connect with us

Entretenimiento

Abre en Puerto Cancún restaurante CAO

Bajo la experiencia y el liderazgo de Grupo Anderson´s, cadena restaurantera líder en México, nace la marca CAO, restaurante ‘de mar y de tierra’ que estará ubicado dentro de la plaza Marina Puerto Cancún, en la zona de restaurantes con una increíble vista al mar. Con la inspiración de ser un referente para los locales, dentro de su oferta culinaria, se podrán encontrar platillos como: cortes de carne premium, tacos gourmet, entradas para compartir, antojitos del mar, postres preparados en tu mesa, un clericot único y ¿por qué no?, una bodega de vinos y carne para llevar a tu casa.

El restaurante ofrecerá una carta totalmente innovadora y diferente para la ciudad y contará con una de las mejores vistas de la ciudad, así como promociones únicas para Puerto Cancún, como tragos destilados al 2 x 1, así es, llegó el lugar favorito para echar un drink viendo el atardecer frente al mar o para disfrutar de una velada de buena comida, música y tragos sin tener que gastar grandes cantidades. Por si esto fuera poco, los miércoles serán de cumpleañeros. Tal y como lo lees, en el mes de tu cumpleaños podrás ir todos los miércoles, acompañado de 3 amigos y tu consumo será totalmente gratis.

Restaurante CAO, Puerto Cancún

Si tu rollo es mas familiar, el restaurante contará con una zona especial llamada CAO KIDS, diseñada para cuidar a tus pequeños mientras tu disfrutas de tu comida. Adicional, si tienes ganas de cocinar tu propia carne o echarte un buen vino, podrás comprar cortes de la más alta calidad, crudos y sellados al alto vacío a precios bastante competitivos en LA BODEGA DE CAO, una tienda de carne y vino ubicada en la entrada del restaurante.

Este restaurante abrirá sus puertas por primera vez en Puerto Cancún a finales de diciembre y presenta un inminente plan de expansión a nivel nacional, seguido por Prado Norte, en Ciudad de México. No lo pienses más y visita sus redes sociales y página web para estar al tanto de las novedades de tu próximo restaurante favorito, CAO de Tierra y de Mar.

Barbacoa en el Restaurante CAO

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Abre en Puerto Cancún restaurante CAO

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect