Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Abuchean a Gerard Piqué y Clara Chía en restaurante en España

Gerard Piqué y Clara Chía vivieron un momento incomodo durante su paso por la ciudad de León, España, donde debieron ser escoltados por las autoridades luego de ser abucheados por personas en un restaurante.

Gerard Piqué y su novia han estado en el centro de la atención desde que iniciaron su relación y no es de extrañarse que el público los siga criticando y recientemente, la pareja fue vista en un restaurante en España, se encontraba allí por motivos laborales relacionados con el exfutbolista, quien también asistió a un partido de fútbol en la ciudad.

Y es que la pareja aprovechó para recorrer las calles y disfrutar la comida local y todo parecía ir bien, sin embargo al salir del restaurante se encontraron con una multitud que reaccionó de formas muy distintas: algunos los saludaban, mientras que otros los abuchearon.

Al difundirse un video en la plataforma X (antes conocida como Twitter), quedó claro que el momento no pasó desapercibido. En las imágenes se observa cómo parte de la gente recibe a la pareja con abucheos y lanzan comentarios ofensivos.

La situación se volvió tan incómoda que fue necesaria la presencia de la Policía Nacional, quien escoltó a la pareja para evitar cualquier altercado.

Desde que su relación se hizo pública tras la separación de Gerard Piqué y Shakira, cada aparición conjunta genera una oleada de opiniones tanto positivas como negativas en redes sociales.

Más noticias

Publicidad