Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Abuchean a Piqué en México durante los Premios Esland

Los Premios Esland organizados por el stremer español Thegrefg, concluyeron de manera exitosa en el Auditorio Nacional de México, sin embargo, los fans de los stremers no han perdonado la infidelidad de Gerard Piqué pues durante evento fue abucheado.

Shakira sacó una canción junto con Bizarrap, por lo que el exfutbolista ha estado en polémica y tras la foto que publicó Piqué con Clara Chía el público mexicano le mostró su descontento.

Durante los Premios Esland, apareció Piqué en un pequeño clip en las pantallas del Auditorio Nacional, y pese a que fueron solo 10 segundos en los que apareció, el público que acudió al evento no dudó en abuchear al exdefensa del FC Barcelona.

Cabe mencionar que en directo el Stremer Ibai, quien tiene una amistad con Piqué, reveló que fue cuestionado durante los premios, sin embargo, se negó a dar declaraciones.

Te puede interesar: Ari Telch no quiere saber de los problemas entre Ninel y su hija

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Al parecer Shakira ya esta dejando en el olvidó la traición de su exesposo, Gerard Piqué, pues al parecer por el bien de sus...

Entretenimiento

Shakira y Gerard Piqué protagonizarían una nueva disputa luego de su mediática separación entre rumores de una presunta infidelidad del exjugador español a la...

Anuncios