Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Acapara miradas Meghan Markle en Festival de Música

Acapara miradas Meghan Markle en Festival de Música. La Duquesa de Sussex, enamoró a todos con un bellísimo vestido rojo de gala, con el que se sincronizó con su esposo, el Príncipe Harry, durante el penúltimo compromiso real al que asistieron.

Los Duques de Sussex, siempre bien sincronizados; de la mano, arribaron al teatro Royal Albert Hall para presenciar el Festival de Música de Mountbatten. Pero, sin duda, Meghan Markle acaparó las miradas con el más increíble vestido rojo, con el que deja claro que nadie la opaca.

Fuentes cercanas a la pareja, aseguran que había existido irritación entre Meghan Markle y Camilla de Cornualles por un duelo de protagonismos durante sus últimas apariciones pública, la esposa del Príncipe Harry dejó claro que nadie la opaca.

La bellísima ex actriz, arribó a su penúltimo compromiso real luciendo como una reina en un hermoso vestido rojo con capa, que enamoró a todos. Y además, se coordinó a la perfección con su marido, quien lució el uniforme de Capitán General de los Royal Marines.

https://www.instagram.com/p/B9cspb6HNi_/?utm_source=ig_web_copy_link

Megan Markle, lució un outfit, que consiste en un vestido largo, hasta los tobillos y con capa, de la firma Safiyaa, que tiene un costo de 29 mil 393 pesos mexicanos, combinándolo con unas zapatillas del mismo color, así como su clutch y joyería. ¡Imposible no voltear a verla!

Penúltimo evento oficial

Este penúltimo evento oficial de los duques de Sussex ha generado sentimientos encontrados pues están a un paso de abandonar definitivamente a la familia real para continuar con su vida en Canadá.

El lunes 9 de marzo, Meghan Markle y el Príncipe Harry cumplirán con su último evento oficial como miembros activos de la realeza, durante la celebración del Día de la Commonwelth, un importante acto donde estará la Reina Isabel, y que le pidió a Harry que estuvieran también presentes.

En este evento estarán presentes el Príncipe Carlos, la duquesa de Cornualles, Kate Middleton y el Príncipe William, y demás miembros de la realeza.

Te puede interesar: Estrena Shakira vídeo con Anuel AA

Más noticias para leer

Entretenimiento

Al parecer el matrimonio entre Meghan Markle y el príncipe Enrique esta por llegar a su fin, debido a un contrato millonario con Netflix....

Entretenimiento

Netflix mostró el tráiler de “Enrique y Meghan” en el que mostrarán los problemas que atravesaron con la familia real. El documental es protagonizado...

Anuncios