Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Accidente con audífonos perfora tímpano de Anahí

Accidente con audífonos perforan tímpano de Anahí
Accidente con audífonos perforan tímpano de Anahí

A través de las redes sociales la cantante Anahí sufrió un terrible en uno de sus oídos, provocando la perforación de un tímpano.

Los integrantes de la banda RBD se encuentran en preparativos para su gira internacional, el cual tiene 53 fechas ya programadas en América y comenzará el 25 de agosto en El Paso, Texas, Estados Unidos.

Sin embargo, no todo va como se esperaba, pues Anahí informó que tuvo un accidente laboral durante los preparativos, ya que dejó de escuchar en uno de sus oídos cuando se estaba haciendo el molde de sus in ears (aparatos auditivos que utilizan los cantantes durante los conciertos).

“Eso tan horrible lo que ven ahí es mi oído por dentro. Hace unas horas me estaban haciendo el molde para los in ears, se rompió el material y lo jalaron hasta lograr sacarlo. Esto fue el resultado, así como se ve en la foto, así duele. Creo que nunca había llorado de un dolor así”, escribió Anahí.

En la fotografía que mostró la cantante se puede ver el orificio de su oído sangrando.

“No oigo nada, así que corrí al hospital. El doctor dice que hay una pequeña perforación en el tímpano… Estoy en shock. Bien dicen que cuando tanta energía se mueve pasan las cosas que menos imaginas, pero todo va a estar perfecto”.

Accidente con audífonos perforan tímpano de Anahí

Previo al accidente, Anahí comentó que estaba gozando de un gran día debido a que se encontraba realizando unas grabaciones, presuntamente para el proyecto del reencuentro de RBD.

“Y lo que parecía un día perfecto, acabó así”, subrayó Anahí.

Accidente con audífonos perforan tímpano de Anahí

A pesar de este incidente, Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez regresarán a los escenarios luego de 15 años con la esperada gira Soy Rebelde Tour que incluye ciudades en Estados Unidos, México y Brasil.

Te podría interesar: Luis Miguel rechaza entregar a Michelle Salas en el altar por sus conciertos

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El reencuentro de RBD en los escenarios fue uno de los espectáculos musicales más esperados del 2023, convirtiéndose en la segunda gira más lucrativa...

Entretenimiento

Ante la posibilidad de una nueva gira de RBD, luego del enorme éxito de su reunión en 2023, Pedro Damián sigue asombrado por el...

Entretenimiento

El grupo RBD marcó un precedente tras su regreso a los escenarios con exitosa gira internacional que rompió récords de ventas durante su paso...

Entretenimiento

RBD ofrecerá programa especial en ViX, tras el regreso de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann a los escenarios...

Anuncios