Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Acepta los regalos porque se sabe merecedora de eso”: Luz Elena González defiende a Belinda

"Acepta los regalos porque se sabe merecedora de eso": Luz Elena González defiende a Belinda
"Acepta los regalos porque se sabe merecedora de eso": Luz Elena González defiende a Belinda

Luz Elena González salió en defensa de Belinda después de que en distintas redes sociales fuera señalada como una mujer interesada.

Durante su encuentro con la prensa en un evento realizado en la ciudad de México, González fue cuestionada sobre si considera que Beli debe regresarle el anillo de compromiso a Christian Nodal, por lo que inmediatamente dijo:

“Ese no se regresa, nunca se regresa, ¡discúlpenme, señores!, si ustedes lo entregan no se regresa, ya se lo dieron, ni modo que se los regrese, ¿se lo van a dar la siguiente?, ¡pues cómo, no!”.

Posteriormente, Luz Elena prefirió no emitir su postura sobre la decisión que podría tomar Nodal con relación a la sortija.

“Yo creo que en su momento lo hizo con todo el amor del mundo y no podré opinar sobre él, no lo conozco, vaya, sé quién es, sé el artista que es, pero en la vida personal no lo conozco, y pues no me gustaría opinar”.

"Acepta los regalos porque se sabe merecedora de eso": Luz Elena González defiende a Belinda

Sin embargo, la artista que forma parte del elenco de la telenovela “Mi fortuna es amarte” les deseo lo mejor a los cantantes.

“Cuando siempre cuando una pareja termina una relación, no es fácil, por donde le veas no es fácil, aunque sea tal vez lo mejor para ambos, y prefiero no opinar, les deseo que sean muy felices, los dos me parece que son buenas personas, espero que encuentren en su vida la felicidad y el amor cada uno, si es juntos o separados, pero que sean felices”.

Finalmente, Luz Elena González destacó la belleza de Belinda y recalcó que este atributo la ha hecho acreedora a distintos obsequios de sus exparejas.

“Belinda es una mujer hermosa, exitosa, o ustedes díganme, ¿qué hombre no le gusta una mujer como Belinda?, ¡vaya!, y todos se enamoran, y si ellos le quieren dar esos regalos, ¡qué padre!, y si ha conocido esos hombres en su vida, o sea, no creo que ella los obligue, o sea, creo que, finalmente si ellos, los hombres, le dan esos regalos, es porque ellos creen que se los merece, y ella los acepta porque se sabe merecedora de eso”, remató.

Te podría interesar: Esta es la canción que Belinda y Christian Nodal cantarían juntos el 14 de febrero

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante y actriz Belinda ha reaparecido en redes sociales tras una breve ausencia. Recientemente, fue hospitalizada por recomendación médica, lo que resultó en...

Entretenimiento

Belinda protagonizará la nueva serie “Mentiras” junto con Mariana Treviño, Regina Blandón, Diana Bovio y Luis Gerardo Méndez. Este nuevo melodrama está basada en...

Anuncios