El actor Rubén Ochandiano acusó al director de Biutiful, Alejandro González Iñárritu durante una entrevista que tuvo en el podcast La Script.
La película en la que participó el actor español fue filmada en 2010 por el director mexicano con una producción hispano mexicana protagonizada por Javier Bardem, sin embargo relató que no fue una buena experiencia, pues tuvo presión por su orientación sexual.
“Cuando se enteró de que me gustaban los chicos me quiso echar”, indicó el actor español sobre el ganador del Oscar a mejor director, asimismo, aseguró que habían rumores durante el rodaje que lo iban a despedir.
Cabe mencionar que relató el momento en el que González Iñárritu lo rechazó por su orientación sexual.
“Yo llevo un pendiente en esta oreja”, explicó al señalar el lóbulo izquierdo. “En la película el personaje también lleva un pendiente, y él me preguntaba ‘¿por qué llevas el pendiente en esa oreja?’. Y yo decía ‘pues porque sí, no sé’. Pero entró en una especie de paranoia de pensar que tenía un mensaje… y entonces en la película llevó el pendiente pegado con pegamento en la otra oreja”.
La nueva película del mexicano ha sido criticada, sin embargo, está nominada al Premio Oscar 2023 por Mejor Fotografía.
El mexicano describió su película como: “esta es una película para sentir y es necesaria verla en pantalla grande”, no obstante se encuentra disponible en Netflix.
Te puede interesar: Yuridia sería demandada por Pedro Sola “tras dañar su imagen”
Esta web usa cookies.