Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Actor asegura que decirle Mumm-Ra a Maribel Guardia fue un”cumplido”

Actor asegura que decirle Mumm-Ra a Maribel Guardia fue un"cumplido"
Actor asegura que decirle Mumm-Ra a Maribel Guardia fue un"cumplido"

Un actor se atrevió a decirle Mumm-Ra a Maribel Guardia y asegura que fue un “cumplido”.

Luego de que Maribel Guardia respondiera al comentario de José Luis Reséndez, quien en uno de sus enlaces en redes sociales la comparó con “Mumm-Ra, El Inmortal”, ahora es el modelo y actor mexicano quien asegura que su intención no fue ofender a la costarricense, sino hacerle un “cumplido”.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Reséndez aseguró que se malinterpretó su comentario y explicó:

“Decidieron tomar una frase que yo dije de una actriz… bueno, no sé qué es… actriz o vedette, yo ya no sé porque tiene una carrera extensa, pero siempre ha salido muy exuberante y se llama Maribel Guardia”, inició su mensaje Reséndez.

Actor asegura que decirle Mumm-Ra a Maribel Guardia fue un"cumplido"

Actor asegura que decirle Mumm-Ra a Maribel Guardia fue un”cumplido”

“Primero que nada, mi mayor respeto a ella como mujer, quiero que quede muy claro, independiente que mi forma de pensar a lo que ella hace sea distinto, y lo que muchas gentes piensen, para mí, yo en esa ocasión dije, y lo voy a decir ‘es que ya todas las mujeres querían ser inmortales’ y se me ocurrió hacer una comparación con un personaje de una caricatura de la cual yo de niño fui muy fan, que eran los “ThunderCats”, y es donde yo decía que ya querían todas ser como “Mumm-Ra, El Inmortal”, siguió relatando el actor.

“Pero bueno, no era algo negativo, era de que si no ha visto esa caricatura, pero Mumm-Ra cuando invoca los poderes del inframundo, dice ‘quiero transformarme Mumm-Ra, El Inmortal’, y se saca unos pechotes, mam%&$ así, lleno de calostro, cuadritos, se pone bien mam&%$, como ella comprenderá, así chi&%$, ¡oye es un cumplido!, porque está en un muy buen aspecto físico”.

Posteriormente, José Luis recalcó su postura en contra de que algunas televisoras utilicen a la mujer como símbolo sexual, detalle por el que surgió su comentario hacia Guardia.

https://www.instagram.com/p/CJtewMFDCvn/

“Es simplemente una crítica a que yo en lo particular, no me gusta que la mujer ya se venda como un simple objeto sexual… que la gente que me vea a mi está en contra de la televisión vulgar… porque venden más carne que talento… y con todo respeto no le falté el respeto a nadie, simplemente di mi opinión y todos tenemos opiniones diferentes”, manifestó.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Imelda Garza-Tuñón esclareció la controversia que surgió hace algunas semanas, luego de que su madre hiciera comentarios desfavorables sobre Maribel Guardia a través de...

Entretenimiento

Maribel Guardia se pronunció en torno a la polémica que se vio envuelta en días pasados, luego de que trascendiera que la madre de...

Entretenimiento

Maribel Guardia recibió un emotivo regalo en memoria de su hijo Julián Figueroa, quien falleció hace más de siete meses. A través de sus...

Entretenimiento

Maribel Guardia fue criticada por Imelda Tuñón Jáuregui, su consuegra, en un post en el que la famosa artista costarricense aparecía junto a su...

Anuncios