Recientemente se dio a conocer que el actor Kit Harington quien dio vida a Jon Snow en “Game of Thrones”, ingresó a un centro de rehabilitación para tratar con sus problemas de alcoholismo, estrés y agotamiento.
A una semana del final de la producción de HBO, el actor decidió internarse en la clínica de bienestar para superar sus problemas personales.
Fue el publicista del británico el encargado de confirmar la noticia a varios medios de comunicación, luego de que Page Six revelará que Harrington estaba en tratamiento en una clínica de Estados Unidos.
«Kit ha decidido utilizar este descanso en su agenda como oportunidad para pasar tiempo en un centro de bienestar y trabajar ciertos problemas personales», explicó.
También te puede interesar: Elenco de “Game of Thrones” se despide de sus personajes
El actor decidió acudir a una institución exclusiva en Connecticut (en la costa Este de Estados Unidos), se estima que el precio mensual es de cien mil dólares.
Anteriormente Kit Harington había sido honesto sobre lo mucho que el impacto de la serie de HBO ha afectado su vida, así lo explicó para una entrevista con la revista Variety.
«Sentí que tenía que ser la persona más afortunada del mundo, cuando en realidad me sentía muy vulnerable. Pasé un mal momento en mi vida, como creo que le puede pasar a mucho gente de 20 años», expresó.
También te puede interesar: Minuto a minuto del final de ´Game of Thrones´ a través de ´memes´
De acuerdo con el Washington Post, la persona que apoyó al actor a tomar importante decisión fue su esposa Rose Leslie, quien participó en las primeras temporadas de “Game of Thrones”.
Fuente: Vanguardia y El Siglo de Torreón
Esta web usa cookies.