Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Actor de Hollywood es arrestado por estafa millonaria

Un actor estadounidense fue condenado a 20 años de cárcel luego de que estafara por unos 650 millones de dólares con un esquema piramidal en Hollywood para financiarse un estilo de vida con yates, aeronaves y carros deportivos.

Asimismo, un juez ordenó a Zachary Horwitz que pague 230 millones de dólares a sus víctimas tras estafar a cientos de inversionistas.

Según información el actor de 35 años convenció a inversionistas para que le transfieran dinero, engañándolos con contratos falsos que él afirmaba tener con plataformas de entretenimiento como HBO y Netflix.

“Horwitz se presentaba a sí mismo como una historia exitosa de Hollywood”, indicó la Fiscalía, de acuerdo con el expediente del Departamento de Justicia.

“Él ostentaba ser una figura de la industria que tenía relaciones de iguales con plataformas del streaming como HBO y Netflix para venderles derechos de distribución de producciones extranjeras con una prima fija”, indicó.

Horwitz actuó en algunas películas de bajo presupuesto bajo el nombre de Zach Avery, convencía a los inversionistas asegurándoles que estaba comprando los derechos de distribución en el extranjero para películas estadounidenses.

Te puede interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 15 de febrero 2022

Más noticias para leer

Anuncios