Michael Madsen, de 67 años, famoso por sus papeles en «Kill Bill», «Reservoir Dogs» y «Donnie Brasco», fue encontrado inconsciente en su casa de Malibú la madrugada del jueves y fue declarado muerto en el lugar, de acuerdo a TMZ.
Según fuentes policiales, alguien llamó al 911 y los agentes del Sheriff del Condado de Los Ángeles acudieron y encontraron a Michael sin vida. Se desconoce la causa de la muerte, y el caso se está tratando como una muerte natural.
Los representantes de Michael le dijeron a TMZ que aparentemente sufrió “un paro cardíaco”; agregaron que en los últimos dos años, Michael Madsen estuvo haciendo un trabajo increíble con el cine independiente, incluyendo los próximos largometrajes «Resurrection Road», «Concessions» y «Cookbook for Southern Housewives», y que estaba realmente ansioso por este próximo capítulo en su vida.
Su equipo añadió que «Michael también se estaba preparando para lanzar un nuevo libro llamado «Lágrimas por mi padre: pensamientos y poemas fuera de la ley».
El equipo de Michael lo recuerda como «uno de los actores más emblemáticos de Hollywood, a quien muchos extrañarán».
Además de su trabajo en «Kill Bill» y «Reservoir Dogs» de Quentin Tarantino , Michael también tuvo papeles en «Thelma & Louise», «Mr. Blonde», «The Hateful Eight» y «Once Upon a Time in Hollywood».
Esta web usa cookies.