Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Actor de “La Casa de Papel” denuncia acoso por parte de su vecina

Actor de “La Casa de Papel” denuncia acoso por parte de su vecina

Actor de “La Casa de Papel” denuncia acoso por parte de su vecina.- El actor ha atravesado por una incómoda situación en esta cuarentena.

Jaime Lorente, reconocido por sus participaciones en series de Netflix como “Élite” y “La Casa de Papel”, denunció a través de redes sociales el acoso que ha recibido por parte de su vecina.

Actor de “La Casa de Papel” denuncia acoso por parte de su vecina

Actor de “La Casa de Papel” denuncia acoso por parte de su vecina

FOTO: Jaime Lorente, actor de  “La Casa de Papel” y “Élite” denuncia acoso por parte de su vecina. 

También te puede interesar: Actriz de “La Casa de Papel” tiene coronavirus

Mediante sus historias de Instagram, el español compartió que su vecina siempre le toma foto desde su edificio para después poder venderlas a la prensa.

“Aquí vive una vecina generosa que se dedica a hacerme fotos en mi casa y enviarlas a las revistas del corazón. Yo empiezo hoy mi reportaje. 21 días con una hija de p***”, escribió.

Jaime señaló que además de invadir su privacidad, también invade la de su novia, María Pedraza, actriz con quien también actuó en las dos famosas series.   Ambos se encuentran aislados en casa del actor hasta que pase la cuarentena por la pandemia del coronavirus que ha afectado a todo el mundo.

Además acompañó la publicación con una imagen del balcón por el que dicha persona sale a tomarle fotos.

Jaime señaló que además de invadir su privacidad, también invade la de su novia, María Pedraza, actriz con quien también actuó en las dos famosas series.

Ambos se encuentran aislados en casa del actor hasta que pase la cuarentena por la pandemia del coronavirus que ha afectado a todo el mundo.

También te puede interesar: Carlos Marcovich se defiende de acusaciones por acoso sexual

Con información de: TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios