Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Actor de ‘Mi pobre Angelito’ es acusado de golpear y ahorcar a su novia

Una de las estrellas de la cinta Home Alone (Mi pobre Angelito) atraviesa por un momento complicado tras revelarse que es acusado de haber golpeado en el rostro y ahorcado a su novia durante una pelea.

De acuerdo con el portal TMZ, el actor Devin Ratray fue acusado por su novia de haberla agredido físicamente durante una discusión en un hotel ubicado en la ciudad de Oklahoma.

Según el sitio, la novia del artista de 44 años afirmó que Ratray comenzó a “estrangularla y ponerle la mano sobre la boca” mientras la pelea subía de tono.

Asimismo, dijo que: “(Devin) le mordió la mano antes de que él le diera un puñetazo en la cara y ella se escapara por las escaleras. Luego recogió sus cosas y se fue, esperando que llegara la policía”.

Pese a estos señalamientos, los representantes del actor originario de Nueva York han asegurado al mismo medio de comunicación que la discusión entre la pareja solamente fue verbal y nunca se llegó a nada físico.

Por otra parte, ha trascendido que hasta el momento no se ha realizado ningún arresto por estos hechos.

Tras su aparición en las dos películas de “Home Alone”, Devin Ratray continuó con su carrera en la actuación, e incluso salió en la versión moderna del filme, con su personaje de ‘Buzz’, pero como un adulto, y siendo oficial de policía.

Te puede interesar: Zoraida Gómez publica polémica foto de Vicente Fernández: “Me diste mi primer beso”

Más noticias para leer

Anuncios