Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Actor de “Our Idiot Brother” es reportado como desaparecido

Actor de “Our Idiot Brother” es reportado como desaparecido

Matthew Mindler, actor de la cinta “Our Idiot Brother” (Nuestro hermano idiota), se encuentra desaparecido, así lo reportó su escuela de Pennslyvania, la Universidad de Millersville.

De acuerdo al instituto, el joven de 19 años no regresó a su residencia universitaria y no ha estado respondiendo llamadas de su familia.

“La policía está pidiendo ayuda para encontrar a Matthew Mindler, de 20 años, un estudiante de primer año de Hellertown, Pensilvania, que ha estado desaparecido desde la noche del martes 24 de agosto de 2021”, se lee en el comunicado que dejó el instituto en las redes sociales.

De la misma manera se informó: “Matt fue visto por última vez caminando desde su residencia, West Villages hacia el área de estacionamiento de Centennial Dr. a las 8:11 el pasado martes por la noche, portaba una sudadera con capucha blanca de la Universidad de Millersville con rayas negras en el brazo, una mochila negra, jeans y zapatillas blancas”.

“La policía universitaria está en contacto con la madre de Matt y está trabajando con el personal del campus para obtener ayuda para localizar a Matt y presentó un informe de adulto desaparecido en el Centro Nacional de Información sobre Delitos esta tarde, menos de 24 horas después del informe inicial y también ha notificado a los locales departamentos de policía. Si alguien tiene información sobre el paradero de Matthew Mindler, se le pide que se comunique con la policía de la Universidad de Millersville al 717-871-4357 o con el jefe Pete Anders en [email protected] al 717-871-5972. La información también se puede informar de manera confidencial a través de la aplicación de seguridad Millersville LiveSafe”, se agregó en otros mensajes.

El papel más recordado de Mindler fue junto a Paul Rudd en la película “Our Idiot Brother” en 2011; además de protagonizar “Frequency” en 2013. El joven no ha regresado a los sets desde el 2006.

Te podría interesar: Por esta razón Alberto Aguilera Valadez tomó el nombre artístico de Juan Gabriel

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Anuncios