Tara Reid, actriz que alcanzó la fama gracias a su papel de Vicky en la comedía juvenil de los 90 y principios de los 2000, “American Pie”, está dando de qué hablar tras denunciar que fue drogada en el bar de un hotel de Chicago, luego de que circulara un impactante video donde se la ve siendo trasladada en camilla.
El clip, difundido por TMZ, la famosa de 50 años se observa prácticamente inconsciente mientras varias personas intentan ayudarla a sentarse en una silla de ruedas.
La actriz, quien en el video aparece con un abrigo de piel color canela y el cabello totalmente despeinado, apenas podía sostenerse, mientras murmuraba palabras sin sentido y se recostaba sobre el hombro de uno de los hombres que intentaban asistirla.
“Vamos, muchachos”, se la escucha decir débilmente, antes de que su cuerpo quedara completamente flácido y casi se deslizara de la silla, obligando a varias personas a intervenir para evitar que cayera al suelo.
El video luego muestra a paramédicos trasladándola en camilla por el vestíbulo del hotel rumbo al hospital, adonde finalmente fue llevada para recibir atención.
Un representante de Reid confirmó al medio estadounidense, Page Six que la actriz presentó una denuncia policial porque cree que su bebida fue manipulada.
“Tara se está recuperando y pide privacidad durante este momento traumático. También insta a todos a ser cuidadosos y no dejar nunca una bebida desatendida”, añadió, remarcando que por ahora no hará más comentarios.
Aunque la actriz ha enfrentado problemas pasados con el consumo de sustancias, fue enfática en que esa noche solo tomó una bebida.
Por ahora, Reid se recupera y la investigación continúa, mientras Hollywood y sus fans envían mensajes de apoyo y preocupación.
