Connect with us

Entretenimiento

Actriz de Game Of Thrones fue presionada para realizar desnudos en la serie

Actriz de Game Of Thrones fue presionada para realizar desnudos en la serie.-Emilia Clarke, quien dio vida a la temible Daenerys Targaryen en la serie de HBO confesó que la producción ejerció mucha presión sobre ella para realizar desnudos.

Actriz de Game Of Thrones fue presionada para realizar desnudos en la serie

Actriz de Game Of Thrones fue presionada para realizar desnudos en la serie.

También te puede interesar: GAME OF THRONES ARRASA CON LAS NOMINACIONES AL EMMY

Actriz de Game Of Thrones fue presionada para realizar desnudos en la serie

La actriz estuvo de invitada en un episodio del podcast de “Armchair Expert” conducido por Dax Shepard, en donde platicó su experiencia en Game Of Thrones.

Clarke contó que ahora que tiene más experiencia en la industria del cine, sabe como marcar sus límites con los productores de los proyectos en los que trabaja.

“Soy mucho más inteligente con lo que me siento cómodo y con lo que estoy de acuerdo”. “He tenido peleas en el set antes en las que dije: ‘No, la sábana se queda arriba’ y dicen: ‘No quieres decepcionar a tus fanáticos de’ Juego de Tronos ‘. Y estoy como ‘F – tú’. Siento que he visto suficiente ahora para saber lo que realmente se necesita”, dijo.

View this post on Instagram

I mean I really don’t know how many more times I can remind myself that last night happened…not only because the end seems rather erm… hazy now.. Safe to say we got LIT UP. Who knew the #oscars2019 could be so damn fun?! From my insane @balmain dress to my insanely magical @niwaka_collections bling to my perfect colour (NOT DONE BY ME OUT OF A BOX!) but by the fantabulous kind saw me on the last day of her holidays @nicolaclarkecolour to @jennychohair @jilliandempsey @jennahipp @petraflannery my sisters from other mistas thank you for making me sparkly and shine and get me to the damn party on time! #littyinthecity #brunetteshavemorefunandnowiveprovedit #🔥 #❤️ #💪🏻

A post shared by @ emilia_clarke on

La actriz recordó que las escenas íntimas que grabó en el set de GOT le parecían aterradoras, pero que su ex coestrella Jason Momoa la ayudó y fue su mentor durante el rodaje de toda la primera temporada.

“Solo ahora me doy cuenta de lo afortunada que fui con eso, porque eso pudo haber sido de muchas, muchas, muchas maneras diferentes. Debido a que Jason tenía experiencia, había hecho un montón de cosas antes de llegar a esto, dijo: ‘Cariño, así es como debe ser y así es como no debe ser, y me aseguraré así son las cosas ”, dijo Clarke.

Además contó que Momoa se aseguraba de que siempre que terminar a de grabar una escena íntima recibiera una bata par a cubrirse.

“Era muy amable y considerado y se preocupaba por mí como ser humano. Él me cuidó, realmente lo hizo. En un entorno donde no sabía que necesitaba que me cuidaran”, contó.

Con la ayuda de “Aquaman”, la actriz se sintió más segura en solicitar menos desnudos después de la primera temporada de GOT.

Fuente: El Imparcial 

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta