Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Acusa a Diego Boneta por violencia física en grabación de ‘Luis Miguel, La Serie’

Acusa a Diego Boneta por violencia física en grabación de 'Luis Miguel, La Serie'
Acusa a Diego Boneta por violencia física en grabación de 'Luis Miguel, La Serie'

El actor español Martín Bello, acusó al actor Diego Boneta de haberlo golpeado realmente durante las grabaciones de ‘Luis Miguel, La Serie’.

Martín Bello, quien dio vida al personaje de Tito, hermano de Luisito Rey, comentó que va emprender acciones legales en contra de Diego Boneta por violencia física, además de que fue despedido durante la serie de manera injustificada.

“Estoy desde la primera temporada interpretando al tío Tito. Luego, en la segunda parte de la historia, aparezco en el primer capítulo explicando lo que pasó con Marcela Basteri y, de repente, me cortaron el personaje porque se suponía que yo no continuaba en el proyecto”, dijo Bello, a la publicación.

Acusa a Diego Boneta por violencia física en grabación de 'Luis Miguel, La Serie'

El actor confesó que buscará resarcimiento de los daños, por las lesiones, moretones y contracturas, que le dejó Boneta cuando estaban grabando una escena de pelea en la segunda temporada.

“Esto fue en la escena en la que yo le cuento a Luis Miguel (Diego Boneta) lo que sucedió con su madre. Nosotros habíamos ensayado la escena, pero al final, Diego Boneta me golpeó de verdad y me mandó al hospital”, confesó.

El actor confesó que la escena fue repetida hasta 10 veces para que después sea cortada en la serie, además cuando finalizó la grabación fue a su camper y descubrió que tenía muchos moretones, y no podía dormir de dolor.

Acusa a Diego Boneta por violencia física en grabación de 'Luis Miguel, La Serie'

“Vi los moretones, fui de inmediato a maquillaje para que me vieran, les dije lo que me hizo este chico en la escena, y no daban crédito a lo que le había pasado. Esa noche no pude dormir del dolor. Cuando sucedió esto yo le dije a Diego que me invitara a cenar y lo arregláramos, pero no fue capaz ni de eso; lo que le pedí fueron tacos, no le estaba pidiendo algo ostentoso”.

Asimismo, contó que el médico que fue contratado por la serie le recomendó ir al hospital y los gastos de la fisioterapia a la que se sometió fueron cubiertos por la producción, pero él tenía que volver a España por lo que ya no quisieron hacerse responsables.

Por tal motivo, el actor iniciará un proceso legal en contra de la producción y el actor pues desea le compensen todos los gastos procedentes de las lesiones.

Te podría interesar: Pedro Sola recuerda a su padre y agradeció su apoyo al respetar su orientación sexual

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La prima de Luis Miguel aseguró en una entrevista que Marcela Basteri está viva, internada en un hospital de Buenos Aires, por lo que...

Entretenimiento

El cantante mexicano Luis Miguel, conocido como el ‘Sol de México’, anunció la cancelación de su único concierto en Bolivia, que estaba previsto para...

Entretenimiento

Cristian Castro y Yuri ofrecieron el primer concierto de su gira ‘Unidos en el escenario’ en el Auditorio Nacional, show que además de contar...

Entretenimiento

Aracely Arámbula y Luis Miguel han protagonizado en los últimos años una batalla legal por la manutención de sus hijos Daniel y Miguel, luego...

Anuncios