Ester Expósito se encuentra de visita en México, escenario que conmocionó a los fanáticos de la actriz española conocida por su trabajo en la serie Élite.
La artista fue captada con su novio, el actor Alejandro Speitzer, divirtiéndose en un parque de diversiones, hecho que desató la emoción y gritos de sus seguidores; sin embargo, no imaginaron que Ester no correspondiera a su llamado.
En redes sociales circulan las imágenes en las que Expósito se tapa el rostro con el cabello y su mano, pues no quería que le tomaran fotos y videos en ese momento.
Asimismo, una usuaria reprochó su actitud con el siguiente mensaje: “Guapísima y hermosa Ester Expósito, PERO SUPER MAM&%$”.
Otros incluso reprochan que la novia del mexicano ni siquiera se limitara a enviar un saludo con la mano, si su temor de acercarse se debía a la pandemia de Covid-19.
Hasta este momento la protagonista de la exitosa serie de Netflix no ha salido a brindar alguna declaración o explicación al respecto de las imágenes que siguen provocando indignación entre los internautas.
Esta web usa cookies.