Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Acusan a fan de Belinda de racismo por ataques contra Eiza González

Acusan a fan de Belinda de racismo por ataques contra Eiza González
Acusan a fan de Belinda de racismo por ataques contra Eiza González

En días pasados, Eiza González se vio envuelta en la polémica tras ser señalada de ser racista, luego de que en redes sociales se difundiera un video donde se aseguraba que presuntamente la mexicana rechazó el saludo de un colega suyo, el actor nigeriano Babs Olusanmokun.

Ante este escenario, la misma actriz y cantante empleó su cuenta de X (antes Twitter) para rechazar estas acusaciones y denunciar que es víctima de una campaña de desprestigio por parte del usuario @wellwellwell, quien responde al nombre de “Luis”, y que presuntamente por 10 años se ha dado a la tarea de desprestigiarla y causar una red de ‘hate’ por parte de fans de Belinda.

https://x.com/yomelepego/status/1781800232969282028

“Eso habla mucho de ti más que de mí, Es una vergüenza que se hable del color de una persona en este tiempo. Sobre todo, cuando nosotros somos minoría. Pena te debería dar este tuit ya que es un reflejo de cómo tú piensas.”, expuso molesta González.

Fue tras este mensaje que los mismos internautas investigaron que @wellwellwell presume que ha tenido conversaciones con Beli, su equipo de trabajo, y hasta con la madre de la intérprete de ‘Egoísta’, e inclusive, también aseguraron que no solo envía mensajes negativos para Eiza, sino también para otras famosas como Danna, Dulce María y Paty Cantú, difundiendo información falsa sobre ellas, o menospreciándolas constantemente en contraste con la artista española.

En este sentido, mencionaron que ese usuario fue el encargado de sacar de contexto el video que se viralizó de Danna hace algunas semanas, en el cuál supuestamente la estrella sale enfurecida de un restaurante después de que nadie notara su presencia; incluso la propietaria del video ha salido para aclarar que lo que se dijo sobre la cantante era totalmente falso.

Ante este escenario, “Luis” salió a ofrecer disculpas por todo lo que ha dicho: “Hola soy Luis y sé que lo que he escrito en esta red social (X) es algo deplorable y que ni Eiza ni ninguna otra persona merece ser o tratada de ser desprestigiada de la manera en la que yo lo estuve haciendo, por fanatismo, por aburrimiento, o por mala persona”.

https://x.com/yomelepego/status/1781800612595732615

Sin embargo, diversos usuarios de la plataforma aseguraron que las disculpas fueron totalmente falsas y actuadas, ya que celebró que Eiza lo bloqueara de X. Actualmente su cuenta está suspendida, aunque se desconoce si tiene otra alternativa.

Te podría interesar: Sentencian con cárcel en Reino Unido a acosadora de Harry Styles
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias

Entretenimiento

La modelo Paola Durante se ha mostrado en desacuerdo por la nueva serie ‘¿Quién lo mató?’, que relata el asesinato de Paco Stanley, ya...

Entretenimiento

Tras darse a conocer el romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, la cantante Belinda se ha vuelto a poner en el centro de...

Entretenimiento

Ángela Aguilar y Christian Nodal confirmaron su romance tras varias semanas de especulación, lo que provocó una ola de reacciones, en su mayoría negativas...

Entretenimiento

Belinda reapareció ante los medios de comunicación en México tras la controversia generada por Babo, quien declaró que no desea realizar un dueto con...

Advertisement